laSexta, 22.30 horas

El R. Madrid se juega con Juventus su pase a la final de PeaceCup

PRIME TIME

Real Madrid y Juventus reviven la final de la séptima en la Peace Cup

La Sexta ofrece a las 22:30 horas el partido de semifinales de la Peace Cup. El Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Benzema revivirá la final de la séptima Copa de Europa al verse las caras con el Juventus de Buffon, el fichaje estrella Diego y Fabio Cannavaro, en lo que supondrá el primer enfrentamiento ante su ex-equipo tras su marcha.

El estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla será el escenario del partido. Antonio Esteva, Kiko y Enrique Ortego serán los encargados de narrar y comentar el choque que decidirá a uno de los finalistas de la Peace Cup.

DEC entrevista en exclusiva a la chica que destapó el escándalo Berlusconi

El espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, arrancará hoy a las 22.00 hors con una nueva exclusiva mundial. Tras la entrevista realizada a Tito Jackson, “DEC” entrevistará en primicia mundial a Patrizia D’Addario, la velina más famosa relacionada con el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi.

D’Addario hablará en exclusiva sobre toda la polémica y los escándalos que estallaron tras destapar ella las fiestas privadas del Primer Ministro italiano.

Además, con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, “DEC” contará con la presencia de su hermana pequeña, Belén Ordóñez. La que fuese hija de Antonio Ordóñez y primera mujer del torero “Paquirri” falleció en medio de la polémica el 23 de julio de 2004. Las causas nunca transcendieron a los medios por decisión expresa de sus tres hijos.

Los colaboradores del programa analizarán con todo detalle la crisis matrimonial que se ha desatado entre el productor, José Frade, y la vedette, Norma Duval.

Como cada semana y de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, “DEC” analizará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Además, como cada semana contará con la presencia del dúo humorístico “Los Morancos”.

Julia Roberts y Susan Sarandon relevan a “Al descubierto” en Telecinco

La comedia “Quédate a mi lado” (1998), con Susan Sarandon y Julia Roberts, releva a la serie "Al descubierto" tras dos emisiones en Telecinco, a partir de las 22:30 horas.

Ambas actrices se enfrentan por la complicada tarea de educar a los hijos de familias separadas. Una es la novia actual del padre y la otra la ex-mujer, pero algo hará que tengan que aparcar sus diferencias.

John Travolta, Halle Berry y Hugh Jackman, en“Operación Swordfish”

La 1 emite a las 22:00 horas el largometraje norteamericano rodado en 2001 “Operación Swordfish”. Una película que cuenta con John Travolta en el papel principal, compartiendo protagonismo con Halle Berry y Hugh Jackman.

“Operación Swordfish” se desarrolla en un mundo en el que nada es lo que parece, los personajes son poco claros, no se sabe lo que traman, si son buenos o malos, y todo cambia y se mueve en la mayor ambigüedad.

Travolta encarna a Gabriel Shear, un peligroso espía, frío y maquiavélico, totalmente desquiciado por un patriotismo exacerbado, que decide tomarse la justicia por su mano y convertirse en el salvador de su país vengando cualquier acción terrorista que se cometa contra sus compatriotas.

Para poder llevar a cabo su ambicioso plan necesita conseguir mucho dinero, por lo que decide robar los fondos acumulados en un plan de blanqueo de dinero de la DEA (agencia antidrogas norteamericana), depositados en una cuenta bancaria cuya clave es “Swordfish”.

Para ello necesita hacerse con los servicios de un experto en informática y elige a Stanley Jobson, un “superhacker”, uno de los dos mejores piratas informáticos del planeta, que ha estado en prisión por violar los sistemas informáticos del FBI.

Gabriel Shear le atraerá hacia su mundo clandestino con la irresistible belleza de su socia, Ginger Knowles. Pero pronto Stanley se dará cuenta de que esta operación es mucho más siniestra que un atraco a un banco.

Un adolescente intratable, el caso de “Hermano Mayor”

Hoy viernes, Pedro Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, acude a las 21.30 horas en ayuda de Raúl, un adolescente que ha desarrollado en los dos últimos años, coincidiendo con el divorcio de sus padres, un carácter que se ha hecho insoportable para toda la gente que le rodea, en especial para Olga, su madre, que es quien tiene su custodia.

Desde su niñez, Raúl nunca ha acatado una norma y siempre ha hecho lo que ha querido, pero los golpes a los muebles, los graves insultos y las continuas faltas de respeto se han convertido en una constante a raíz de la ruptura de sus padres. Éstos describen a su hijo como un joven agresivo y caprichoso, que lo quiere todo y lo quiere cuanto antes.

Olga está desesperada, no sabe qué hacer y a veces siente tal miedo por lo que pueda pasar en su propia casa que no puede pegar ojo por las noches. En cuanto a su padre, Raúl tampoco demuestra ningún tipo de respecto hacia él.

Callejeros de “Armas tomar” en Cuatro

La reportera de Callejeros Alejandra Andrade se adentra hoy viernes a las 22.30 hopras en el peligroso mundo de las personas que, por distintos motivos, disponen de armas. En España millones de ciudadanos viven con un arma en casa. Son coleccionistas, cazadores, militares, policías o armeros. En total, más de dos millones de armas con licencia.

Bibiana Fernández y José Sacristán son amantes en “La noche más hermosa”

“Versión española” (La 2, 21:50 horas) ofrece la película “La noche más hermosa”, comedia dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizada por José Sacristán, Victoria Abril, Fernando Fernán Gómez y Bibiana Fernández.

En un canal de televisión todo el equipo de “La noche de Don Juan” anda revuelto: la grabación se ha retrasado por una amenaza de huelga de los técnicos. La protagonista femenina (Bibiana Fernández), amante de Federico (José Sacristán), el director de la cadena, le pregunta qué pensaría si su mujer tuviera un amante.

Al volver a casa, Federico encuentra a su mujer (Victoria Abril) -una excelente actriz que se retiró prematuramente cuando se casó con él- con una actitud que le hace sospechar que está enamorada.

SOBREMESA / TARDE

Sorpresa para Ana en “Amar en tiempos revueltos”

(La 1, 16.00 horas). Ana encuentra a su padre reunido con un notario en el despacho de las Almacenes. Allí recibe una gran sorpresa: Ramón Rivas ha firmado los documentos necesarios para ceder todos sus bienes a su hija. Está preparando su viaje con Marta, un viaje que no hará hasta que Ana le perdone por todos su errores.

Ana, a instancias de Marta, hace un intento de aproximación a su padre y le concede finalmente lo solicitado. Sole ha ido a recoger los análisis de Juan y el resultado es muy preocupante: no existe cura para su enfermedad, al menos en España. Cuando por fin se lo dice a su marido, este tiene una crisis nerviosa y acaba perdiendo el sentido. Rosario está dispuesta a denunciar la desaparición de Celiacuando ésta y Jacinto hacen su aparición el Morocco.

Flavio recibe una tremenda paliza, en “Un golpe de suerte”

En el episodio de “Un golpe de suerte” (Telecinco, 15:45 horas), Luis y Ángel se van de pesca. Parece que la relación entre ambos cada vez funciona mejor. Éste parece ser el único consuelo para Luis, que está sufriendo tremendamente sus problemas matrimoniales con Marta.

Ángel termina confesándole a su padre que Bárbara no es tan buena madre como le ha hecho creer durante todo este tiempo. Flavio llega a casa de los chicos después de haber recibido una tremenda paliza.

Diego sospecha que hay algo más que amistad entre Adriana y Che, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 19:00 horas), aunque Adriana niega abiertamente que entre ella y Che haya algo más que amistad, Diego se queda con la duda porque hay algo en el joven que no le gusta.

Tania cree sinceramente que Ángel ha cambiado y se lo comunica a Be, que decide pensárselo tras hablar con Chali.

Lolo quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pero sus padres le recuerdan que está castigado. Tras recapacitar, Richard y Reme acceden a que su hijo celebre una fiesta con una condición que le va a traer problemas con su novia.

Jack planta cara a Ben en “Perdidos”

En estos dos nuevos capítulos de Perdidos que Cuatro emite a las 15.15 horas veremos cómo el grupo de supervivientes comienza a organizarse para intentar rescatar a Jack, Kate y Sawyer. Los Otros necesitan que Jack opere a Ben para que éste pueda seguir con vida. Sin embargo, no está tan claro que Jack acceda a realizar la operación.

En el capítulo titulado El precio de vivir (3ª temporada), Eko se encuentra sumido en trance después de sufrir el incidente de la cueva y empieza a tener visiones de su hermano Yemi diciéndole que es hora de confesar sus pecados. Mientras, el resto de los supervivientes piensan un plan para liberar a Jack, Sawyer y Kate. Finalmente, Locke propone ir a la estación de La Perla a ver si desde allí pueden comunicarse con Los Otros.

En el segundo episodio, Sí, quiero (3ª temporada), Jack no está dispuesto a extirparle el tumor a Ben. Juliet decide hablar con Kate y le explica que si no convence a Jack de que debe operar, Sawyer morirá. Al final, tras ver algo sorprendente en una de las cámaras de vigilancia, Jack toma una decisión. Piensa boicotear la operación: si Los Otros no liberan a Kate, él no salvará la vida de Ben.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats