Vídeos Maestre, Maíllo, Villegas y Hernando, 'acorralados' por Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'

Maestre, Maíllo, Villegas y Hernando, 'acorralados' por Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'
Maestre, Maíllo, Villegas y Hernando, 'acorralados' por Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'

La periodista se gana los elogios de los espectadores gracias a sus repreguntas y sus 'zascas' a los políticos entrevistados. "Es Felipe VI, no Melchor" o "Ustedes también descansan, que su secretario general no da una rueda de prensa desde las elecciones", han sido algunas de sus 'perlas' durante el programa de hoy

Con Antonio García Ferreras de vacaciones, Cristina Pardo ha tomado una vez más las riendas de 'Al rojo vivo'. En esta ocasión con la actualidad política en plena ebullición, lejos de la calma que debería imperar por estas fechas.

La razón es la necesidad de Mariano Rajoy de encontrar apoyos de cara a su investidura. El presidente del Gobierno en funciones está teniendo serias dificultades para conseguir los votos requeridos, lo que, a nivel televisivo, está haciendo que representantes de las distintas fuerzas políticas continúen desfilando por los platós un mes después de la celebración de las elecciones.

Así, esta mañana han pasado por 'Al rojo vivo' Rita Maestre (Podemos), Fernando Martínez Maíllo (PP), José Manuel Villegas (Ciudadanos) y Antonio Hernando (PSOE). Y todos ellos lo han hecho con un denominador común, el 'acorralamiento' que han sufrido a causa de las incesantes preguntas de Pardo.

La periodista ha 'sometido' a los entrevistados a un breve pero exhaustivo interrogatorio, con preguntas y repreguntas que apenas dejaban opción de escapatoria. Por ejemplo, Maestre ha visto como Pardo preguntaba en repetidas ocasiones si Podemos se abstendría en caso de haberse producido ahora el pacto entre PSOE y Ciudadanos, además de recordar que su partido también habló de sillones.

El reproche de Pardo que hizo reír a Martínez Maíllo

A Maíllo, por su parte, le ha reprochado que "ustedes también le dijeron al Rey un poco lo que tenía que hacer, que no quisieron ir al debate de investidura". Maíllo, riéndose ante tal acusación, intentó defenderse diciendo que "nosotros no se lo dijimos". Algo que no convenció a Cristina Pardo quien respondió con un breve "bueno, sí", también entre risas.

Aunque estaba entrevistando a un miembro del PP, la presentadora aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo a Ciudadanos. Así, le recordó a Maíllo que "Rivera ha dicho que no van a votar sí si Rajoy se mantiene como candidato", para terminar exclamando "para una cosa en la que no cambian de opinión".

"Es Felipe VI, no Melchor"

Y es que Ciudadanos en absoluto se libró del periodismo incisivo de Pardo. De ello puede dar fe José Manuel Villegas, al que Pardo le ha preguntado si pidieron al Rey que forzara a Rajoy a abstenerse en su pacto con el PSOE. "Bueno, yo no recuerdo" dijo Villegas, provocando una sonrisa irónica de Pardo, consciente de que había encerrado por completo al dirigente de la formación naranja. Además, le despidió recordándole que "Felipe VI no es Melchor", en relación a la futura petición de Rivera de que el monarca interceda en la abstención del PSOE a Rajoy.

Pardo, sobre Pedro Sánchez: "No sé si pedir una prueba de vida es arriesgado"

Precisamente el socialista Antonio Hernando ha sido la última 'víctima' de la sustituta de Ferreras. Este pedía a Rajoy que no descansara ni un día en su búsqueda de apoyos como, según él, sí hizo en diciembre. "Ustedes también descansan, que su secretario general no da una rueda de prensa desde las elecciones" fue la respuesta de Pardo, preocupada por el estado de Pedro Sánchez. "Dinos que está bien, no sé si pedir una prueba de vida es arriesgado".

La red elogia los 'zascas' de la presentadora

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba