Vídeo

Maggie Civantos ('Vis a vis') bromea: “Tengo por contrato que solo me tocan el pezón izquierdo”

Maggie Civantos ('Vis a vis') bromea: "Tengo por contrato que solo me tocan el pezón izquierdo"

Las actrices de 'Vis a vis' Maggie Civantos y Berta Vázquez hablaron anoche en 'El Hormiguero', entre otras cosas, cómo preparan ambas las escenas de sexo. Todo ello a partir de una pregunta de Pablo Motos durante la entrevista inicial del programa.

Respondió primero Maggie que, en tono de broma, aseguró que “por contrato tengo firmado que solo me pueden tocar el pezón izquierdo, la pierna derecha y me tienen que besar en mi perfil bueno”. Berta solo podía reír mientras escuchaba a su compañera que, ya hablando en serio, aseguró que en el rodaje trabajan de una manera “muy orgánica”. Además, reconoció sin dudar que “no lo paso mal en las escenas de sexo”.

Berta, sin embargo, interrumpió a su compañera con una claro “yo sí”. Maggie se sorprendió ante tal confesión y contestó con un sincero “jolín, ahora me siento mal” para, acto seguido, aclarar que las escenas de sexo no es que le encanten.

Berta explicó su respuesta comentado que siente “vergüenza” porque “la mayoría del equipo son hombres y nos dicen ”Venga, enrollaos y ya os diremos corten“”. Maggie no lo veía de la misma forma, pues para ella “si al personaje le gusta, a mí me gusta. Fluyo con el personaje y no es una cosa que me suponga una traba”. “Juntas es un gusto” explicó Berta poco después.

Por último, Motos les preguntó si evitaban tomar algún alimento maloliente de cara a las escenas con besos, a lo que Maggie respondió que “intento llevarme bien con mis compañeros y no como ajo”.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats