La red destacó los guiños

Magia en 'El Ministerio del Tiempo' para un merecido tributo

Magia en 'El Ministerio del Tiempo' para un merecido tributo

La ficción de La 1 'El Ministerio del Tiempo' se desplazó ayer hasta la Nueva York de Houdini. El capítulo se centró en una nueva misión de la patrulla en la que tenían que viajar junto a Argamasilla (Miki Esparbé) para que demostrase sus poderes y evitar a la vez que revelase el secreto del 'Ministerio del Tiempo'.

Fruto de esa trama, tanto la patrulla como sus jefes confirman que Susana Torres trabaja para la empresa que comercia con los viajes en el tiempo, por lo que logran que vuelva Salvador. Es aprovechando ese momento en el que la serie hizo un homenaje a Pablo Olivares.

El cocreador de la ficción apareció retratado como uno de los antiguos subsecretarios y encargados del Ministerio del Tiempo. La circunstancia, aunque fugaz, no pasó desapercibida en las redes sociales, que reseñaron el guiño.

Y no fue el único “Olivares” que se convirtió en subsecretario. Su hermano y también cocreador de la serie, Javier Olivares, se “metió” en su propia ficción. La cuenta de Twitter mostró cómo se había caracterizado para las imágenes junto al director de la misma, Marc Vigil.

Los tres aparecieron retratados como antiguos subsecretarios del 'Ministerio del Tiempo' sumándose a la lista de guiños que la serie hace en cada capítulo. En el de ayer hubo referencias a John Travolta en 'Grease', al nombre real de Aura Garrido, a la película 'REC' y su creador Paco Plaza, a los hermanos Marx...

Etiquetas
stats