Inma García, nueva jefa de formatos Magnolia asciende aCarles Torras, director de TV y marido de Griso

Magnolia asciende aCarles Torras, director de TV y marido de Griso
Magnolia asciende aCarles Torras, director de TV y marido de Griso

El periodista catalán, con dilatada trayectoria en el medio, será el jefe de contenidos de la productora. También es responsablede 'Dos Días y Una Noche', que estrena la presentadora este viernes 12 de febrero en Antena 3

Magnolia TV ha realizado dos nuevos nombramientos con los que refuerza su departamento creativo: Carles Torras como director de contenidos de la productora, e Inma García como jefa de formatos, según informa la compañía en una nota.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y con más de 20 años de experiencia en televisión, Torras se encargará de la creación y desarrollo de nuevos formatos.

Ligado a Magnolia TV desde hace siete años, Carles Torras ha dirigido diversos programas de la productora, como Pánico en el Plató, Hay una Cosa que te Quiero Decir, Killer Karaoke o Supervivientes El Debate, y también ha formado parte del departamento de Nuevos Formatos. Asimismo, es el director de Dos Días y Una Noche, nuevo proyecto de Magnolia TV para Antena 3, que se estrena este viernes 12 de febrero y que estará presentado por Susanna Griso.

Durante su dilatada trayectoria profesional, Torras ha sido además director y guionista de numerosos programas en diferentes cadenas de televisión, como TVE, Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro, Telemadrid y TV3.

Nueva jefa de formatos, de la adquisición y adaptación de formatosinternacionales

Por su parte, Inma García, licenciada en Derecho y Comunicación audiovisual por la Universidad de Salamanca, será responsable, como nueva jefa de formatos, de la adquisición y adaptación de formatos internacionales.

García lleva más de siete años en el departamento de contenidos de Magnolia TV, trabajando en la creación, adaptación y adquisición de nuevos formatos de televisión, así como en la puesta en marcha y producción de proyectos y en el seguimiento de programas. Entre otros, ha formado parte de los equipos de A Mi Manera (actualmente en emisión en laSexta), Millonario Anónimo, Killer Karaoke o Supervivientes.

Magnolia TV España, con Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera a la cabeza, ha producido A Mi Manera, Super Shore, Pánico en el Plató, Supervivientes, Supernanny, Madres Adolescentes, SOS Adolescentes, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, Acorralados, Killer Karaoke, Gandía Shore, Deja Sitio para el Postre,… entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba