Estreno, hoy en Discovery MAX

El Mago Pop nos hace el truco exclusivo de 'duplicar' billetes

El Mago Pop nos hace el truco exclusivo de 'duplicar' billetes

Discovery MAX estrena hoy, a las 22:30 horas, 'El Mago Pop: 48 horas con'. De esta forma, El Terrat produce una nueva temporada con Antonio Díaz y con un interesante aliciente: el Mago pasará dos días enteros junto al piloto de motos Jorge Lorenzo y los hermanos Roca, propietarios de “El Celler de Can Roca”.

Una forma de mostrar en televisión cómo la rutina de un famoso puede convertirse en un continuo espectáculo de magia.

El Mago Pop confiesa a qué famoso le costó más sorprender

Antonio Díaz, aseguraba que “es un privilegio volver a Discovery MAX con un proyecto totalmente distinto a todo lo que he hecho antes en el canal. Pasar tiempo con personas a las que admiro haciendo lo que más me gusta y tratando de adaptar mi magia a su entorno ha sido todo un desafío”.

El mago ha pasado también un tiempo en Vertele y nos ha confesado a cuál de los famosos le ha costado más sorprender, quién le ha sorprendido a él, cómo llegó al mundo de la magia y hasta cuál es el truco que le gustaría llegar a hacer. Además, nos enseñó a convertir los billetes de 5 euros en 10.

[kaltura]1_qvigifh7[/kaltura]

El martes 14, a las 22:30 horas, Discovery MAX estrena la primera entrega en la que el Mago se convertirá en la sombra de Jorge Lorenzo, con trucos personalizados para él y todos aquellos que se crucen en su camino.

El miércoles 15, a las 22:30 horas, serán los hermanos Roca, los que abrirán las puertas del “mejor restaurante del mundo” a la magia del mago Pop. En la entrega mostrarán sus virtudes profesionales y conoceremos la auténtica personalidad del trío.

Etiquetas
stats