Disponible en plataformas musicales Maika de 'La Voz' publica su primer single, compuesto por Melendi

Maika de 'La Voz' publica su primer single, compuesto por Melendi
Maika de 'La Voz' publica su primer single, compuesto por Melendi

Una de las favoritas del concurso de Telecinco lanza su primer trabajo. Pau Piqué, finalista del equipo de Malú, también llega al mercado musical el próximo 19 de marzo con un tema con influencias del jazz con mezclas de tango y bolero

Maika, una de las favoritas y a la que muchos veían como ganadora de La Voz, publica hoy su primer single en plataformas digitales: En tus manos. Horas después de su publicación ya ocupa los primeros puestos entre lo más vendido del iTunes Store.

El tema está compuesto por el que fuera su coach en el programa de Telecinco, Melendi, y corre a cargo de Universal Music Spain.

La cantante, “nerviosa” por el estreno, afirmaba en su cuenta de twitter que ya solo “le falta creerse que puede hacerlo”.

Pau Piqué lanza single el próximo 19 de marzo

Pau Piqué, el veterano de La Voz y finalista del equipo de Malú, también llega al mercado musical. El ‘Frank Sinatra’ que emocionó en el programa de Telecinco publicará el próximo 19 de marzo su primer single.

Al igual que Maika, Universal es la discográfica que ha apostado por Piqué, que sigue confiado en traer su estilo ‘crooner’ a nuestra cultura musical.

Tal y como él mismo ha adelantado, se trata de un tema que tiene influencias del Jazz con mezclas de tango y bolero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba