'The Reason' es el nombre del tema Maika de 'La Voz', en la carrera para representar a Suiza en Eurovisión

Maika de 'La Voz', en la carrera para representar a Suiza en Eurovisión
Maika de 'La Voz', en la carrera para representar a Suiza en Eurovisión

La finalista de la primera edición del talent show presenta su candidatura a la preselección. Sigue los pasos de Gisela, que defendiera a Andorra en el certamen de 2008

Maika Barbero, finalista de la primera edición de 'La Voz', inicia campaña para ir a Eurovisión. Aunque eso sí, no como representante española, sino de Suiza.

Ella misma lo ha anunciado a través de sus perfiles sociales en la red: "¡Buenas, familia! Suiza busca representante para Eurovisión 2016 y ha abierto una candidatura internacional a través de su web. Al verlo pensé: "¿por qué no intentarlo?". Os dejo el enlace con el tema para que podáis escucharlo, darle a favorito para que aparezca entre los más populares y compartirlo. En cuanto empiece el plazo de votación, os explicaré el funcionamiento".

El tema en cuestión se titula 'The Reason' y puede escucharse en el siguiente enlace.

Gisela ya representó a Andorra en Eurovisión 2008

No es la primera vez que una artista española prueba suerte como representando a otro país. Otra cantante con pasado televisivo, Gisela, ya lo hizo en 2008, cuando defendió a Andorra con el tema 'Casanova'. Este, sin embargo, no logró pasar de la semifinal del certamen musical europeo.

[kaltura]1_glpxub6r[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba