Los Stark al completo Maisie Williams (Arya) desvela el personaje que vuelve a 'Juego de tronos' esta temporada

Maisie Williams (Arya) desvela el personaje que vuelve a 'Juego de tronos' esta temporada
Maisie Williams (Arya) desvela el personaje que vuelve a 'Juego de tronos' esta temporada

(¡Cuidado Spoilers!) La joven dejó escapar en una entrevista que Rickon Stark regresará a la serie tras varias temporadas desaparecido junto a Osha, el personaje que interpreta Natalia Tena

En una reciente entrevista de Maisie Williams para BBC Radio, ella confirmó el regreso de uno de los personajes olvidados de 'Juego de tronos', que podría jugar un papel importante en esta sexta temporada.

La actriz que interpreta a la luchadora Arya Stark comentó de pasada que Rickon volvería, dejando escapar así, uno de los secretos de la ficción de HBO.

El pequeño de los Stark, y ¿Natalia Tena?

Rickon Stark, el pequeño de la familia, interpretado por Art Parkinson, regresará tras varias temporadas desaparecido.

Recordamos que el joven escapó junto a su hermano Bran, Hodor y Osha de Invernalia, pero Theon Greyjoy hizo creer a todo Poniente que en realidad este y su hermano Bran están muertos. Al final de la tercera temporada, Bran ordenó a Osha (Natalia Tena) que escapase con su hermano a un lugar seguro, ya que el camino que iba a emprender al otro lado del Muro era muy peligroso, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Aunque aún no sabemos la importancia que podría tener este personaje en la serie, pero para la familia Stark, una de las más dañadas y desperdigadas de Poniente, seguro que será importante.

A continuación, el programa en el que intervino Maisie Williams y reveló esta información:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba