¿Te perdiste el momento? Maite en 'GH 16' a lo Aída Nízar: "Soy la elegida de Dios"

Maite en 'GH 16' a lo Aída Nízar: "Soy la elegida de Dios"
Maite en 'GH 16' a lo Aída Nízar: "Soy la elegida de Dios"

La "madre" de la edición desquicia al resto de compañeros con sus cambios repentinos de comportamiento y con frases que recuerdan a otra de las concursantes más polémicas que pasó por el reality

Sin duda, durante la primera semana en 'GH 16', Maite se ha convertido en la protagonista absoluta de la casa. La más "madura" de la edición es el foco de todas las críticas de sus compañeros porque les está volviendo "locos" con su energía y comportamiento: "Su actitud es tan fuerte que asusta", decía Niedziela. "Su actitud es tóxica", confesaba Marina.

Después del huracán Maite, siempre llega...¿calmada?

Tras una bronca monumental de la pamplonica con sus compañeros, esta se despierta como si no hubiese ocurrido nada: bailando, cantando y soltando indirectas. Sus compañeros, confundidos, aseguraban que la conductora de autobuses les da miedo.

Y es que su fuerte carácter, sus cambios de actitud y su grosera forma de actuar (el análisis de Vertele sobre la concursante) han hecho hasta que la comparen con Aída Nízar, sobre todo a partir del comentario que hizo en el confesionario: "Soy la elegida de Dios". En cuatro días ha logrado que todos los miembros de la casa la voten para salir nominada.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba