Así será la emisión del día 11 Maite vuelve a la casa de 'GH 16', durante el próximo 'Debate'

Maite vuelve a la casa de 'GH 16', durante el próximo 'Debate'
Maite vuelve a la casa de 'GH 16', durante el próximo 'Debate'

La primera expulsada visitará de nuevo la casa de Guadalix el domingo. El programa de Jordi González también recogerá las primeras llamadas del exterior que recibirán los concursantes

El regreso de Maite a Guadalix de la Sierra. La primera y más polémica concursante de 'Gran Hermano 16' volverá a la casa más famosa de la televisión durante la nueva edición de 'El Debate', informa Telecinco en una nota.

Esta visita y las primeras llamadas procedentes del exterior que recibirán algunos concursantes centrarán la nueva edición del programa con Jordi González.

Maite, primera expulsada de la presente entrega del concurso, viajará a Guadalix de la Sierra para formar parte de una misión especial relacionada con la prueba semanal. Además, los siete concursantes que han conseguido desvelar los últimos secretos de la casa -Niedziela, Marina, Han, Amanda, Marta, Enrique y Vera- podrán disfrutar del privilegio prometido: a lo largo de la noche recibirán llamadas de personas de su entorno.

Los habitantes de la casa conocerán la lista definitiva de nominados, integrada por Suso, Amanda y Enrique, después de que éste último decidiera salvar a Han. Por último, el programa someterá a Raquel, última expulsada, al “Tercer Grado” de los integrantes de las gradas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba