Curiosidades de la alfombra roja

Majestuosa premiere de 'Un monstruo viene a verme', con Vasile junto a la vicepresidenta

Majestuosa premiere de 'Un monstruo viene a verme', con Vasile junto a la vicepresidenta

Telecinco, Cuatro y Divinity se han volcado con la premiere de 'Un monstruo viene a verme'. La tercera película de JA Bayona, producida por Telecinco Cinema, se ha preestrenado en el Teatro Real de Madrid,con la presencia del director J.A. Bayona, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película, que estarán acompañados por numerosos invitados del mundo de la cultura, la política, el cine, el espectáculo y los medios de comunicación.

Lara Álvarez y Pepe del Real han sido los encargados de liderar la retransmisión para Divinity, mientras, simultáneamente, Isabel Jiménez se ha encargado de realizar entrevistas a las principales personalidades de la comunicación y político para Informativos Telecinco. José Coronado, Belén Rueda, Alex de la Iglesia y Paco León han sido los rostros de la cultura que se han sentado brevemente con la periodista sobre sus expectativas del largometraje.

En cuanto a representantes políticos, ha destacado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. La representante del PP protagonizó uno de las anécdotas de la premiere: Isabel Jiménez la esperaba en el set para la entrevista en directo, pero esta se hacía esperar. El motivo, tal y como dijo la presentadora, que Paolo Vasile estaba conversando con ella. “La está entreteniendo. Se lo perdonaremos al consejero delegado”, bromearon.

Etiquetas
stats