Curiosidades de la alfombra roja Majestuosa premiere de 'Un monstruo viene a verme', con Vasile junto a la vicepresidenta

Majestuosa premiere de 'Un monstruo viene a verme', con Vasile junto a la vicepresidenta
Majestuosa premiere de 'Un monstruo viene a verme', con Vasile junto a la vicepresidenta

Una de las anécdotas de la pasarela de alta política y artistas célebres que han pasado por el set de la cadena en el preestreno de 'Un monstruo viene a verme' de Bayona.Isabel Jiménez ha presentado el especial de access prime time de Telecinco, mientras que Lara Álvarez lo ha hecho para Telecinco. Todo ello, dentro del informativo de Pedro Piqueras. También ha tenido un pequeño problema en directo con la traducción de la entrevista a Sigourney Weaver

Telecinco, Cuatro y Divinity se han volcado con la premiere de 'Un monstruo viene a verme'. La tercera película de JA Bayona, producida por Telecinco Cinema, se ha preestrenado en el Teatro Real de Madrid,con la presencia del director J.A. Bayona, los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y el equipo de la película, que estarán acompañados por numerosos invitados del mundo de la cultura, la política, el cine, el espectáculo y los medios de comunicación.

Lara Álvarez y Pepe del Real han sido los encargados de liderar la retransmisión para Divinity, mientras, simultáneamente, Isabel Jiménez se ha encargado de realizar entrevistas a las principales personalidades de la comunicación y político para Informativos Telecinco. José Coronado, Belén Rueda, Alex de la Iglesia y Paco León han sido los rostros de la cultura que se han sentado brevemente con la periodista sobre sus expectativas del largometraje.

En cuanto a representantes políticos, ha destacado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la vicepresidenta del gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría. La representante del PP protagonizó uno de las anécdotas de la premiere: Isabel Jiménez la esperaba en el set para la entrevista en directo, pero esta se hacía esperar. El motivo, tal y como dijo la presentadora, que Paolo Vasile estaba conversando con ella. "La está entreteniendo. Se lo perdonaremos al consejero delegado", bromearon.


0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba