Audiencias "Majoria" y Manel destacan en TV3

La comedia catalana se erige como la oferta más competitiva del prime time de la Forta

Las televisiones autonómicas (17.9%) pierden ayer dos décimas con respecto al jueves pasado y son de nuevo la cuarta opción por detrás de TVE-1 (18.8%), Antena 3 (21.1%) y Telecinco (23%).

Las autonómicas más vistas en el día de ayer fueron, en este orden: TV3 (21.2%), Canal Sur (20.2%), Canal 9 (18.2%), ETB-2 (17.2%), TVG (16.4%), Telemadrid (14.4%), CMT (13.1%) y TV Canaria (10.3%).

"Majoria Absoluta" y Fuentes destacan en TV3

La exitosa serie ideada por Joaquin Oristrell obtuvo ayer un 24.1% de share, convirtiéndose en la oferta más potente del prime time de la Forta y mejorando en 2.8 puntos el dato de sus estreno el pasado jueves.

En el late night de TV3, “Teatre catalá ab Manel Fuente” prosigue la buena línea de la autonómica catalana con un 19.1% de cuota de pantalla.

“Objetivo Euskadi” sobresale en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” no consigue ayer imponerse a las oferta de las cadenas nacionales como suele hacer ya que pierde hasta 7.3 puntos con respecto a la semana pasada. Pese a todo, obtiene un notable 23.8% de share.

A partir de las 23:30 horas, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” sobresale con un excepcional 30.7% de cuota de pantalla (mejorando su último dato en nada menos que 14.7 puntos).

Buen dato del cine en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” emitió “El príncipe de Central Park” con un buen 21.9% de cuota (4.2 puntos más que el filme protagonizado por Kevin Costner, “13 días”, la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” consigue un gran 27.8% de share.

“Rias” baja en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo ayer un 17.6% de share (4.8 puntos menos que el jueves pasado).

A continuación (23:00 horas), la película “Dos mulas y una mujer” anota el mismo registro (17.6%), 3.2 puntos más que el filme “Jubal” la semana pasada.

“Hora punta”, notable en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña se ofreció el filme de acción y artes marciales “Hora punta” con un notable 19.8% de share (1.8 puntos menos que la película protagonizada por Keanu Reeves y Morgan Freeman, “Reacción en cadena” el jueves pasado).

En el inicio de esta franja, el espacio documental “Madrid desde el aier” cosecha un 15.4% de cuota de pantalla.

Discreto seguimiento al fútbol en Canal 9

Un 15.4% de la audiencia valenciana siguió en Canal 9 el partido de fútbol (UEFA) disputado entre el Hammarby y el Villarreal. Después, el rendimiento bajo a un 13.8% con la película "Firefox".

La audiencia respalda el cine de acción en CMT y TV Canaria

Castilla-La Mancha Televisión programó la película "El patriota", protagonizada por Mel Gibson, que convocó a un 15.4% de la audiencia (5 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

Otra cinta de acción ocupó el prime time de TV Canaria, la protagonizada por Wesley Snipes "Pasajero 57", que interesó a un 15.5% (2 puntos por encima de la cuota media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba