Audiencias autonómicas "Majoria absoluta" arranca con notable su nueva temporada en TV3

La serie de Joaquin Oristrell regresa al prime time la catalana

Las televisiones autonómicas (18.1%) suman una décima de cuota con respecto al jueves pasado y son de nuevo la cuarta opción por detrás de Antena 3 (19.8%), TVE-1 (20.7%) y Telecinco (22.9%).

Las autonómicas más vistas en el día de ayer fueron, en este orden: TV3 (20.9%), Canal Sur (19.8%), ETB-2 (18.9%), TVG (17.2%), Canal 9 (17.1%), Telemadrid (16%), CMT (14.5%) y TV Canaria (8.4%).

Notable regreso de "Majoria Absoluta" al prime time de TV3

La exitosa serie ideada por Joaquin Oristrell estrenó ayer su tercera temporada en el prime time de TV3 con un notable 21.3% de share y 534.000 telespectadores, cuatro décimas por encima de la media de la cadena en el día.

Protagonizada por Emma Vilarasau y Jordi Bosch, narra en clave de humor la historia de una familia numerosa del siglo XXI.

En el late night de TV3, el espacio deportivo “El vestidor” alcanza el 22.6% de cuota con el resumen de la victoria liguera del Barça sobre el Zaragoza por 4 goles a 1.

“Vaya semanita”, imparable en ETB-2

En el primer prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” vuelve a imponerse a las oferta de las cadenas nacionales con su mejor registro de espectadores por segunda semana consecutiva (264.000), y un destacado 31.1% de share (nueve décimas menos que el pasado jueves). El espacio producido por Pausoka es de nuevo la oferta más potente del prime time de Autonómicas y supera en 12.2 puntos la media de la cadena en el día.

A partir de las 23:30 horas, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” reúne a un 16% del público (3.1 puntos menos que la semana pasada) con el reportaje “En dique seco”. En la medianoche, “Mas humor” se queda en un escueto 10% de share.

Kevin Costner no triunfa pero aprueba en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” emitió el filme protagonizado por Kevin Costner, “13 días” con un 17.7% de share (1.5 puntos menos que “Atrapada” el jueves pasado y 2.1 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

En el inicio de esta franja, “Arrayán” consigue su mejor registro de espectadores de la semana con 722.000 y un 26.5% de share.

Buen dato de “Rias Baixas”, discreto del cine en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo un notable 22.4% de share (sólo nueve décimas menos que el pasado jueves y 5.2 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

A continuación (23:00 horas), la película “Jubal” cae a un 14.4% de cuota (2.7 puntos menos que el título de la semana pasada).

Telemadrid ofrece el “Debate sobre el estado de la región”

En la franja matinal, Telemadrid retransmitió ayer en directo el “Debate sobre el estado de la región” con un seguimiento del 11.8% de share.

En el prime time, ofreció el filme protagonizado por Keanu Reeves y Morgan Freeman, “Reacción en cadena” –dentro de su contenedor “Max cine”- con un destacado 21.6% de share (hasta 7.7 puntos más que el la película “Nivel 13” el pasado jueves y 5.6 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

“Tómbola” mejora un punto con Sara Montiel

El programa rosa de Ximo Rovira que emite Canal 9 los jueves, “Tómbola”, obtuvo ayer un discreto 15.8% de cuota (1.3 puntos por debajo de la media de la cadena en el día), aunque mejoró en 1.2 puntos su registro de la semana pasada.

“Tómbola”, que ayer recibió la visita estelar de Sara Montiel, contó también con la presencia de Kiko Matamoros, Francisca López Calderón (la tia Paquita de Estefanía), Gina María (viuda del apoderado de Jaime Ostos), Twyupa y la actuación musical de Los Inhumanos.

"Tal como somos" sustituye al cine en CMT

En el prime time de Castilla La Mancha, el magacín que recorre localidades de la región, “Tal como somos” (12.1% de share), sustituye ayer al contenedor “Supercine”, que en su última emisión obtuvo un 11.5% de cuota con el drama protagonizado por Susan Sarandon.

Discreto baloncesto y cine en TV Canaria</b

En el prime time de TV Canaria se retransmitió el derby amistoso de baloncesto entre el Auna Gran Canaria y el Unelco Tenerife con un discreto 5.1% de share. A continuación, la película protagonizada por Robert Redford y Michelle Pfeiffer, “Íntimo y personal”, elevó los registros a un 9.3% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba