Lo contó en 'Sálvame' Makoke confirma la oferta para entrar en 'GH VIP'

Makoke confirma la oferta para entrar en 'GH VIP'
Makoke confirma la oferta para entrar en 'GH VIP'

La pareja de Kiko Matamoros y colaboradora puntual de 'Sálvame' confirma los contactos para participar en el reality. Eso sí, advierte que no aceptará en caso de que Diego Matamoros concurse

Si nada se tercia, la cuarta edición de 'GH VIP' llegará en enero a Telecinco. Y, a falta de confirmaciones oficiales, los nombres que podrían completar el casting de famosos de convivencia empiezan a surgir.

Makoke, pareja de Kiko Matamoros y colaboradora suplente de este en 'Sálvame', ha confirmado en el programa vespertino que ha recibido una oferta para concursar en el reality de Zeppelin. Así lo respondió en la emisión del lunes 2 de noviembre a sus compañeros de plató.

No entraría de hacerlo Diego Matamoros

Sin embargo, su participación estaría supeditada a la presencia en 'GH VIP' de otro famoso de la órbita de 'Sálvame': Diego Matamoros. De aceptar este una supuesta propuesta para ingresar en la casa de Guadalix en la inminente edición, ella rechazaría hacerlo.

La que fuera azafata del 'Telecupón' y colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' está protagonizando el grueso de las polémicas del espacio de tarde de Telecinco, precisamente centradas en las convulsas relaciones de la familia Matamoros. Ella, desde que comenzó su estancia en el show, ha declinado hablar de dichos temas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba