Audiencias Autonómicas Mal arranque del sustituto de "Tómbola" en Canal 9

"El Efecte Palomar" debuta con la mitad de seguidores que el programa rosa

Las televisiones autonómicas (17.5%) mejoran ayer medio punto de cuota con respecto al pasado jueves. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de Antena 3 (19.3%), TVE-1 (22.5%) y Telecinco (23.7%).

La emisora catalana TV3 (21.3%) es de nuevo la más competitiva, seguida de la andaluza Canal Sur (21.2%), la vasca ETB-2 (19.6%), la valenciana Canal 9 (16%), la gallega TVG (14.7%), la manchega CMT (12.7%), Telemadrid (12.6%) y TV Canaria (8.6%).

Mal arranque del sustituto de “Tómbola” en Canal 9

La autonómica valenciana estrenó ayer en prime time (22:45h) “El Efecte Palomar”, magacín de entrevistas, humor y música presentado por Ramón Palomar. El nuevo espacio, que tuvo como primera invitada a la actriz Loles León, cosechó en su debut un escueto 6.8% de share y 111.000 espectadores (hasta 10.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

De esta forma, “El Efecte Palomar” arranca con la mitad de audiencia que venía cosechando en esta franja “Tómbola” durante su último mes, en torno al 12.6% de cuota. El veterano programa rosa se despidió la semana pasada tras no ser renovado por Canal 9.

Ayer, antes del estreno del nuevo programa, la emisora valenciana ofreció el partido de UEFA entre el Partizán y el Villarreal con un buen 19.4% de share.

Joel Joan baja respecto a sus estreno pero sigue fuerte en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la nueva comedia protagonizada por Joel Joan, “Porca miseria”, registró un notable 24.3% de cuota y 720.000 espectadores (1.8 puntos menos que en su estreno del pasado jueves), siendo ayer de nuevo la oferta más potente del prime time de las autonómicas.

A continuación (22:45h), el espacio de entrevistas que presenta Manel Fuentes, "AMF" (13.9%), no mantuvo el nivel de su predecesora y bajó 1.8 puntos respecto al pasado jueves.

“Vaya semanita” marca su dato más discreto en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” (22% de share) mantiene el buen tono aunque ayer registra, por segunda semana consecutiva, su dato más discreto de la temporada (2.2 puntos menos que la semana pasada). Pese a todo, el programa de parodias se mantiene como uno de los espacios más competitivos de la Forta.

A partir de las 23:30 horas, “Objetivo Euskadi” (13.7%) no atraviesa por sus mejores momentos pese a mejorar en 1.4 puntos su dato de la semana pasada, con el reportaje “Licencia paara mirar”.

En el late night, el programa “Más humor” (12.1%) pierde 1.9 puntos respecto a su emisión del pasado jueves.

Mala racha de “Max cine” en Telemadrid

En el prime time de la emisora madrileña, el contenedor "Max cine" obtuvo ayer un flojo 7.8% de share con la comedia de humor negro “Snatch, cerdos y diamantes” (1.6 puntos más que su mínimo de la semana pasada con el filme de suspense “Pasión obsesiva”).

En el inicio de esta franja, la serie diaria “Capital” (9.1%) sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público madrileño.

"Supercine" mejora en Canal Sur con “Leyendas de pasión”

En el prime time de la emisora andaluza, el contenedor de películas taquilleras “Supercine” obtuvo ayer un 17.2% de cuota con el filme protagonizado por Brad Pitt, “Leyendas de pasión” (1.4 puntos más que “La pareja del año” el pasado jueves).

En el inicio de esta franja, el serial español “Arrayán” consigue ayer gran 28.6% de cuota de pantalla.

“Rias Baixas” marca mínimo por tercera semana en TVG

En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local de ficción “Rias Baixas” obtuvo ayer un 13.3% de cuota, su peor dato de temporada por tercera semana consecutiva (0.9 puntos menos el pasado jueves).

A continuación, el western “Terras afastadas” (8% de cuota) registra el peor dato de temporada de este contenedor (2.9 puntos menos que “Ciudad sin ley” en esta misma franja la semana pasada).

Sube el cine taquillero en CMT

Castilla-La Mancha Televisión obtuvo ayer en prime time, dentro de su contenedor “Supercine sin cortes”, un 9.3% de share con el filme protagonizado por John Travolta, “Phenomemon” (2.1 puntos más que “Secuestrado” la semana pasada).

En TV Canaria, la película “Excesiva influencia” marcó un 8.2% de share (dos puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba