A Javi se le borra la sonrisa

Mal rollo en el interior del Bus

El Bus ha entrado en su recta final. Restan 30 días para que uno de los concursantes se embolse los 50 millones de pesetas y el carácter de los jóvenes se empieza a agriar.

Lisis ya no podrá llevarse el fabuloso premio a Asturias. Cinco de sus compañeros votaron en contra de ella el pasado lunes, acabando con su sueño y su viaje en El Bus.

Javi fue el segundo nominado. Esta semana continuará aferrado a su asiento aunque teme que pueda haber comenzado su cuenta atrás. La experiencia le ha enseñado que cada concursante nominado una vez, vuelve a ser nominado una segunda y por consiguiente expulsado por sus compañeros. Única excepción a esta ley del Bus ha sido Sandra, la valenciana que consiguió esquivar su inminente salida.

Con un pie en la calle

El joven de Zaragoza no entiende la razón de su nominación. No en vano llegó a ser el concursante menos votado y ahora acusa a Jessi, con quien vivió un tórrido romance en El Bus, de haber dado una mala explicación de su relación en el exterior.

El Bus ha recorrido desde que arrancó en Barcelona el pasado 15 de septiembre un total de 2.750 kilómetros. Su itinerario ha unido puntos de la geografía española tales como Tarragona, Zaragoza, Valladolid, Oviedo, Vigo, Salamanca, Toledo, Jaén, Granada y Jerez. Una media de 3.067.200 espectadores han seguido la gala cada lunes elevando la cuota media de pantalla a un 23,4 por ciento. El programa, presentado por Inés Ballester y Liborio García, ha llegado a tener 7.500.000 telespectadores en sus mejores momentos.

Esta semana ha entrado un nuevo concursante por última vez. Con 22 años y nacido en Las Palmas, Alejandro rivalizará con el resto de viajeros para hacerse con el suculento premio de 50 millones de pesetas.

Etiquetas
stats