En el concurso 'Yo bailo'

Mala pasada para un bailarín, que suda la gota gorda ante la Campos

Mala pasada para un bailarín, que suda la gota gorda ante la Campos

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebró en su programa de ayer los cuartos de final de 'Yo baile', uno de sus tradicionales concursos de baile. El jurado, compuesto por Poti, Lola González y Bigote Arrocet tenía que decidir cuál de las tres parejas participantes pasaba a semifinales.

Cada una de ellas con un estilo diferente, desde el rock and roll de la pareja inicial hasta el street dance que defendieron Didy y Hugo Rosales ('Fama, ¡a bailar'). Sin embargo, la anécdota del programa la protagonizó la segunda pareja, compuesta por los bailarines Mireia Viñeglas y Juan Bocanegra.

El bailarín sudó de forma ostensible

El calor provocado por los focos y demás maquinaria habitual en cualquier plató, así como los nervios lógicos antes de participar en un programa de televisión, hicieron que Juan Bocanegra sudara de forma ostensible tanto antes como después de la prueba. Su sudoración llamaba la atención y más aún con el ajustado traje que llevaba.

Aun así, esto no le impidió llevar a cabo la actuación junto a su compañera, aunque finalmente la pareja que pasó a semifinales fue la compuesta por Arismel y Roger con su dinámico rock and roll.

Etiquetas
stats