Malena Gracia presentará un reality show en Playboy TV

El morbo, las rencillas, los chicos y las chicas guapas... éstos suelen ser los ingredientes que los 'reality-shows' buscan para atraer al público. Una cadena como Playboy TV lo tiene claro en este sentido: carne trémula como ingrediente principal, que dada la temática del canal resulta lógico.

De esta forma, la versión para España del canal de pago prepara un programa de tele-realidad en el que personas anónimas pasarán un día con esculturales y exuberantes playmates en el más abrumador de los lujos, según informa hoy el diario 20 minutos.

A través de la cadena y “otros mecanismos”, los participantes podrán enviar su petición para aspirar a ser seleccionados. Según explicaron fuentes de la productora, los afortunados elegidos pasarán entrañables momentos con las 'conejitas' del estilo de estancias en un hotel en calidad de VIPs o visitas a la playa.

La presentadora será la también 'playmate' y personaje famoso en general, Malena Gracia, que aún no se sabe si participará también en el reparto de las chicas. Se espera que arranque en aproximadamente un mes y que se prolongue en torno a un año, sin conocerse aún el número de entregas ni su frecuencia de emisión.

Atractivo formato el de este 'reality', sin duda. Pero hay que reconocerle lo limitado de su público, ya que seguramente para los ojos femeninos la cosa tendrá bastante menos atractivo que para los masculinos. ¿Lo veremos algún día en la televisión en abierto?

Etiquetas
stats