Polémica relacionada con la versión francesa Maltratan a un bebé y culpan al programa francés de 'Supernanny'

Maltratan a un bebé y culpan al programa francés de 'Supernanny'
Maltratan a un bebé y culpan al programa francés de 'Supernanny'

Una joven pareja ha sido detenida en Francia tras maltratar al bebé de uno de ellos. El padrastro del pequeño justificó los hechos asegurando que se había inspirado en el programa

'Supernanny' se ha visto envuelto en una polémica por su versión francesa. El formato coach, que aquí en España emitió Cuatro, es noticia en el país galo a raíz de un triste suceso. Una joven de 20 años, así como su pareja de 23, han sido detenidos por maltratar al hijo de la primera, de apenas 16 meses.

El bebé apareció en su guardería, situada en la región de Perguineux, con visibles signos de violencia. Fue entonces cuando las autoridades de la zona procedieron a detener a la pareja. El chico, a su vez padrastro de la criatura, ha reconocido los hechos, pero asegurando que trataban de mejorar su educación, especialmente cuando no podía dormir.

No solo eso, sino también que se "inspiró en una emisión de Supernanny" para tratar al pequeño, según informa la revista Closer. Los dos detenidos están bajo vigilancia policial, a la espera del juicio al que se enfrentarán el próximo mes de abril.

Etiquetas

Volver arriba