Continúa la búsqueda del 4º coach Malú, David Bisbal y Rosario estarán en 'La Voz 2'

Malú, David Bisbal y Rosario estarán en 'La Voz 2'
Malú, David Bisbal y Rosario estarán en 'La Voz 2'

Melendi, único ausente para la segunda edición del fenómeno televisivo de la pasada temporada que volverá el próximo otoño a Telecinco

Malú, Rosario y David Bisbal seguirán ocupando su silla de coach en la segunda edición de La Voz, que llegará el próximo otoño a Telecinco.

Melendi en cambio, como yacontamos en Vertele, no volverá al programa revelación de la pasada temporada.

Los tres han aceptado participar en el talent y según la cadena, las negociaciones están muy avanzadas. El equipo se encuentra buscando un "reemplazo de lujo" para el codiciado sillón, según ha confirmado Jesús Vázquez en El Programa de Ana Rosa.

Jesús Vázquez promociona los casting

El presentador se encuentra de tour por los programas de Telecinco para anunciar los castings, que arrancaron hace unas semanas y se encuentran inmersos en su fase final. Esta misma mañana ha visitado el magazine matinal de Telecinco y ayer fue la franja vespertina, Sálvame, la que contó con su presencia.

Arranca la búsqueda de 'La Voz 2'

Telecinco y Boomerang TV han puesto en marcha el proceso de selección de los nuevos cantantes que exhibirán sus especiales capacidades vocales en la próxima entrega del fenómeno televisivo de la última década.

A la vez, el equipo de casting del programa buscará jóvenes talentos de entre 8 y 14 años para participar en la primera edición de La Voz Kids, versión infantil del concurso de la cadena que el pasado año cerró su primera entrega con una media del 34% de share y 5.169.000 espectadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba