D.E.P Malú: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan"

Malú: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan"
Malú: "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan"

La artista, ante el fallecimiento de una de las 'peques' de su equipo en 'La Voz Kids': "Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta. Descansa en paz"

"Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta", ha publicado Malú tras el fallecimiento de Iraila, una de sus 'peques' de La Voz Kids.

Una terrible noticia que nos ha sobrecogido esta mañana y ante la que nos sumamos al mensaje de la artista: "Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz."

David Bisbal: "Muy afectado, sin palabras"

"Un angelito de siempre que ahora está en el cielo"

"Siempre estarás en la memoria del equipo de 'La Voz'"

"Nunca olvidaremos tu alegría, tu sonrisa y tu voz"

"Estamos desolados"

Fallece Iraila, una 'peque' de La Voz Kids

Iraila, la peque que nos emocionó a todos en La Voz Kids y formó parte del equipo de Malú, falleció el pasado lunes 10 de marzo tras una larga enfermedad, ha confirmado Vertele.

La familia ha hecho llegar la siguiente información a través de su cuenta en las redes sociales:

El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba