Como niñas La broma de Malú y Laura Pausini que no hizo gracia a Alejandro Sanz en 'La Voz'

La broma de Malú y Laura Pausini que no hizo gracia a Alejandro Sanz en 'La Voz'
La broma de Malú y Laura Pausini que no hizo gracia a Alejandro Sanz en 'La Voz'

Durante la actuación de José Manuel, en la que interpretó el famoso tema de Titanic 'My heart will go on', las dos 'coaches' protagonizaron una situación cómica que no acabó de convencer a su compañero. El momento pasó desapercibido para la mayoría del gran público, puesto que se vio durante un plano fugaz

En la última gala se escogieron a los semifinalistas de 'La Voz'. Como cada semana, los cuatro 'coaches' demostraron su sintonía, complicidad y compadreo durante las cuatro horas que duró el directo. Precisamente, por la larga duración del programa, siempre puede haber algún momento fugaz de menor buen rollo.

El caso de ayer fue casi imperceptible para el espectador. Cuando empezó la actuación de José Manuel - del equipo de Sanz-, que cantaba My heart will go on, Malú y Pausini se pusieron de pie sobre su silla a imitar la mítica escena de 'Titanic' con DiCaprio y Kate Winslet.

Cuando Alejandro Sanz las vio, les lanzó una mirada directa e hizo gesto de desaprobación, pidiendo seriedad para la concentración de su 'talent'. Malú y Pausini, entonces, se sentaron rápidamente tras la broma. Una anécdota que no tiene mayor trascendencia, ya que al finalizar la actuación de José Manuel todos acabaron emocionados. El momento y las caras de los 'coaches' se puede ver en este vídeo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba