Fotonoticia Malú celebra su éxito en México con el anfitrión Carlos Rivera

Malú celebra su éxito en México con el anfitrión Carlos Rivera
Malú celebra su éxito en México con el anfitrión Carlos Rivera

La coach y su asesor en 'La Voz' comparten una divertida cena "para disfrutar de la gastronomía mexicana". La artista cruzó el charco para promocionar su último disco y dar su primer concierto en el país

Malú ha cruzado el charco. La artista ya está en México para promocionar su último álbum ‘Sí’. Además, por primera vez ofrecerá un concierto en el país. Será en México DF, el próximo 24 de mayo en El Plaza Condesa.

En México, se ha reencontrado con un anfitrión de lujo: su asesor en La Voz Carlos Rivera, con el que compartió ayer una cena para "disfrutar las delicias de la gastronomía mexicana". Otra muestra de la buena relación entre los 'mentores' del programa de Telecinco.

Así nos hablaba en la presentación de 'La Voz' de su flamante asesor Carlos Rivera:

Intensa promo en México durante las próximas semanas

Durante este viaje promocional, Malú visitará los principales medios de comunicación. Desde México DF viajará hasta Guadalajara para acabar en Monterrey donde participará en el gran evento Génesis Platino 2014, organizado por la emisora de radio y que reúne a lo mejor del pop en español en un escenario.

Además, se reunirá con sus fans para ver juntos el DVD del gran concierto que ofreció el pasado mes de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba