¿Te perdiste el momento?

Malú, a Motos: “Si un hombre me mira a los pechos ya no me gusta”

Malú, a Motos: "Si un hombre me mira a los pechos ya no me gusta"

Malú visitó 'El Hormiguero' para presentar Caos, su esperado nuevo trabajo. La cantante aseguró que no solía arrepentirse de las cosas que hace y habló con Pablo Motos de tangas, esmalte y amor, sin nombrar a su reciente ex pareja.

Algunos fans de la artista echaron de menos más preguntas sobre el disco que promociona.

Malú: “Cuando me gusta un chico no puedo mirarle”

Pablo Motos le preguntaba a la cantante por sus técnicas de ligue: “Yo lanzo mensajes de ”venga ven“, cuando me gusta un chico no puedo mirarle fijamente, me da vergüenza. Si soy un poco antigua, me gusta que sea el hombre el que se acerque”.

Malú aseguraba que un hombre “tiene que tener control sobre sí mismo” y si te saluda mirando a los pechos ya no le interesa. “Yo te estoy mirando a los ojos”, le decía Motos, y ella respondía “sí, veo que no te genero ningún tipo de hormona”.

Motos le preguntaba a Malú por sus “tangas de la suerte”. Ella aseguraba que “soy bastante supersticiosa” y si un concierto no me va bien “tiro también el esmalte que he usado”

Malú adivina la estatura de los famosos

Trancas y Barrancas han jugado con Malú a 'Me tienes muy alto', que consistía en adivinar la estatura de los personajes que las hormigas le iban diciendo.

¿De quién es la voz?

Malú tenía que adivinar si las voces de las parejas cantantes de 'El Hormiguero 3.0' eran reales o estaban haciendo playback

Etiquetas
stats