Encuesta récord de los eurofans Malú, elegida candidata ideal para Eurovisión 2013

Malú, elegida candidata ideal para Eurovisión 2013
Malú, elegida candidata ideal para Eurovisión 2013

La cantante y jurado de ‘La Voz’ ha obtenido 3.527 votos, muy poco por delante de Mónica Naranjo (a solo doce votos), y seguidas de La Oreja de Van Gogh (3.102)

La cantante Malú ha sido elegida por los ‘eurofans’ como la candidata ideal para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo de 2013 en Malmoe (Suecia), según la tradicional encuesta que anualmente realizada la web ‘eurovisión-spain.com’.

Malú, integrante del jurado del fenómeno de Telecinco ‘La Voz’, ha obtenido 3.527 votos, muy poco por delante de Mónica Naranjo (a solo doce votos), juez de 'Tu cara me suena', y el grupo La Oreja de Van Gogh (3.102), informa Servimedia.

Pablo Alborán y Chenoa

A continuación, figuran en la lista de más votados Pablo Alborán, Chenoa, Mirela Cabero, Diana Navarro, Rebeka Brown, Pastora Soler y Rosa López. Con su primera posición en el sondeo de este año, Malú toma el relevo de las anteriores ganadoras de la encuesta, Mónica Naranjo en el año 2010 y Chenoa en 2011 y 2012.

Por su parte, La consulta de ‘eurovisión-spain.com’ ha batido este año récord de participación, con un total de 31.784 votos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba