Alto en su gira para promocionar 'Dual' en México Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'

Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'
Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'

La cantante y coach de 'La Voz', invitada especial en la serie que emite La 1 a diario en sus sobremesas y arrasa en Televisa con el 51% de share. Además, protagoniza la última campaña de una marca de yogures junto a José Coronado y Karlos Arguiñano, entre otros

Inmersa en su triunfal gira de conciertos, Malú ha hecho un alto en el camino para cruzar el charco y lanzar su nuevo trabajo 'Dual' en México, doble disco de platino en España.

La cantante, que ha reiterado en varias ocasiones su deseo de seguir ocupando su silla de coach en La Voz, anunció que participará en la telenovela Amores verdaderos, éxito en el país americano (roza el 51% de share en Televisa) y que aquí emite La 1 a diario a partir de las 17:50 horas.

Aún se desconoce la fecha en la que podremos ver su cameo en la ficción, que ya utiliza el tema ‘Ahora Tú’ como banda sonora. Asimismo, Malú tampoco quiso desvelar si haría de ella misma, como ya sucediera hace unos años en Yo soy bea, o si tendrá que encarnar un papel.

Imagen de campañas benéficas y publicitarias

Entre concierto y concierto, todos con entradas agotadas, Malú también ha tenido tiempo de apoyar causas benéficas, como la de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama junto a Marta Sánchez, Eva González, Terelu y Úrsula Corberó así como ser imagen publicitaria de UV Vodka o Activia, compartiendo anuncio con José Coronado o Karlos Arguiñano.

"Yo quiero estar en 'La Voz', ahora solo falta que me quieran a mí"

Aunque aún es pronto para pensar en la próxima edición de La Voz, Malú sigue firme en su idea de continuar como coach del programa.

Tras declarar en los Premios 40 que “no tendría ningún problema por volver”, el sábado 2 de marzo volvió a reiterar en una entrevista en el programa radiofónico 'Dial Tal Cual' que, si puede cuadrar su agenda de conciertos con las grabaciones en verano, estará encantada de volver: “Yo quiero estar en La voz, ahora solo falta que me quieran a mí”.

[Escucha la entrevista completa]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba