En 'La noche de Cadena 100'

Malú: “Ni siquiera sabía que Iraila estaba malita, el golpe fue muy grande”

Malú: "Ni siquiera sabía que Iraila estaba malita, el golpe fue muy grande"

Malú, a la que el pasado sábado vimos triunfar en un abarrotado Palacio de los deportes a beneficio de Manos Unidas, charló con los medios antes de su actuación en 'La noche de Cadena 100'.

La coach de La Voz expresó su tristeza ante el fallecimiento de Iraila, una noticia que le pilló por sorpresa: “Fue horrible. Ni siquiera sabía que estaba malita”. La artista quiso mandar su fuerza a la familia: “Se ha ido un diamantito, que descanse en paz”.

“Mi carrera pasa un momento maravilloso. Estoy feliz”

Malú, que en las próximas semanas viajará a México para promocionar su nuevo álbum ‘Sí’, confesó estar “feliz” por el momento que atraviesa:

“Mi carrera está pasando un momento maravilloso, ¡cómo no voy a estar feliz!. Eso sí, dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando, la felicidad que te aporta subirte a un escenario no te la quita nadie”.

Malú, solidaria, triunfa en 'La noche de Cadena 100'

Malú participó junto a artistas de la talla de Dani Martín, Antonio Orozco o Fangoria en 'La noche de Cadena 100'.

La madrileña, que fue la encargada de cerrar la noche, deleitó a todo el público que acudió al Palacio de Deportes de Madrid apoyando una buena causa. Puso su granito de arena al interpretar 'Me fui', 'Ahora tú', 'Vuelvo a verte', 'Blanco y negro' y 'A prueba de ti' en beneficio de Manos Unidas para rescatar y rehabilitar a los niños que malviven en la estación de tren de Varanasi, India.

Etiquetas
stats