Malú, triunfadora de los Premios 40, con galardón a los presentes One Direction

Malú, triunfadora de los Premios 40, con galardón a los presentes One Direction
Malú, triunfadora de los Premios 40, con galardón a los presentes One Direction

La cantante y coach de 'La Voz' puso broche de oro a su gran año musical con tres premios, en una gala emitida por Divinity. Le siguieron, con dos premios, David Bisbal y el grupo británico

Nadie duda de que los británicos One Direction han tomado el rumbo correcto, pero en su trayecto por esa autovía fulgurante, que esta noche debería haberles convertido en los grandes astros de los novenos Premios 40 Principales, les ha pasado por la izquierda un AVE llamado Malú.

"¡Dos premios! ¡Es una gran noche para nosotros!", constataba Niall Horan, el rubio del exitoso quinteto británico, al recoger el galardón a los mejores artistas internacionales, poco después de haber sido también los acreedores del premio al mejor videoclip foráneo por "Story of my life".

Malú se llevó los premios a mejor artista, mejor canción por "A prueba de ti" y mejor gira españolaSe confirmaban así las expectativas que cualquier medidor de decibelios habría confirmado al inicio de la gala, cuando su nombre y el de Pablo Alborán eran, sin lugar a dudas, los que más gritos y suspiros arrancaban de los (las) asistentes, algunos (algunas) de los cuales llevaban semanas apostados a las puertas del recinto.

Ellos han sido los grandes beneficiados de los votos de la audiencia de la emisora 40 Principales en el ámbito internacional, mientras que en el nacional la gran triunfadora de la velada, en realidad la del año entero, ha sido Malú: mejor artista, mejor canción por "A prueba de ti" y mejor gira española.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que en 2014 se ha convertido en el músico de este país que mejor ha funcionado en directo y la única mujer en la historia que ha abarrotado en cuatro ocasiones el Barclaycard Center (antiguo Palacio de Deportes de Madrid), donde también se han celebrado esta gala llena a reventar.

Por si fuera poco, su disco "Sí" ha alcanzado el triple platino en ventas, ha cosechado un premio Ondas, una nominación a los Grammy Latinos al "mejor album vocal de pop femenino" y obtuvo una doble victoria como "coach" en "La Voz" y "La Voz Kids".

"Me quedo sin palabras, estoy pasando una noche increíble, muchas gracias, porque los artistas los hacéis y los creáis vosotros y nosotros solo tenemos que emplearnos a fondo".

"Pastora ha sido muy valiente al parar, es mi amiga y tendrá mi apoyo siempre"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba