Próximamente

'Malvado' regreso a 'The Flash' y lo que le espera al súper héroe

'Malvado' regreso a 'The Flash' y lo que le espera al súper héroe

(¡Atención, Spoilers!)

El héroe de la súper velocidad ya ha regresado a la parrilla estadounidense con su segunda temporada, por lo que poco a poco se van conociendo más detalles sobre lo que le acontecerá en los nuevos episodios que están por llegar.

En esta segunda temporada, 'The Flash' se reencontrará con uno de los villanos más fuertes a los que tuvo que enfrentarse en la primera entrega: Grood, en un episodio que “será una hora llena de acción”, según ha declarado Andrew Kreisberg, director ejecutivo de la serie, a Entertainment Week.

El simio pondrá contra las cuerdas a Caitlin, interpretada por Danielle Panabaker, quién será su víctima en una especie de reencarnación de Fay Wray en King Kong. “En la temporada 1 vimos un poco de la relación de CaitlinconGrodd. Ahora vamos a tenerla oportunidad de ver un poco más de eso y entender su antigua conexión. Él tiene algunos asuntos pendientes con ella, diría yo”, ha señaladoKreisberg.

Grood, que en los cómics logra sus poderes tras exponerse a unos meteoritos, ve multiplicada su fuerza y poder mental en la serie tras la explosión del acelerador de partículas en Central City.

[kaltura]1_0j9mzbyf[/kaltura]

Etiquetas
stats