Producido por Magnolia

'Mamá, te presento a mi novio famoso' en lo nuevo de Antena 3

¿Se imaginan que un día, su encantador hij@ les anuncia que está saliendo con un personaje famoso, al que invita a cenar para le conozcan, y resulta ser un personaje absolutamente maleducado e insoportable? ¿Cómo creen que reaccionarían?

Ésta es la premisa en la que se basa Adivina quién viene a cenar, el próximo reality de Antena 3 en el que una serie de padres conocerán a sus falsos yernos famosos bajo la atenta mirada de una cámara oculta, según ha sabido Vertele.com.

Producido por Magnolia (Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa), Adivina quién viene a cenar está basado en un formato italiano ofrecido en la RAI que ha inspirado posteriormente otros programas similares, como uno reciente de la Fox -My parents are gonna love you-, del que ya les habló Vertele.com.

* Fotografía de portada e interior: Gari (Flickr.com)

La Fox también ha dado luz verde a este nuevo reality show en el que mailto:solter@ssolter@s anónimos presentarán sus mailto:novi@s sus padres. Hasta ahí, todo normal. La novedad está en que el prometido o prometida será un personaje famoso, para sorpresa de los suegros, y en realidad, todo será una broma.

Los participantes hablarán a sus padres acerca de su nueva pareja como alguien encantador/a, que luego les sorprenderá por su comportamiento absolutamente insoportable.

El programa tiene un alto componente de humor por las previsibles situaciones cómicas que se producen en este tipo de cenas entre suegros/yernos y que han sido retratadas en el cine a través de películas como Los padres de ella.

¿Quién será el famoso cómplice de Antena 3?

El programa de Antena 3 acaba de recibir la luz verde para su producción, por lo que todavía se desconocen los famosos que servirán de gancho. ¿Fran Rivera? ¿Álvaro Muñoz Escassi? ¿Mª José Suárez? ¿Álvaro de Marichalar? ¿Mónica Hoyos? ¿Sofía Mazagatos? ¿Luis Medina? ¿Guti? ¿Blanca Romero? Hagan sus apuestas.

Cuanto más dure el engaño, más dinero ganarán

El reality de la Fox está basado en un formato de Banijai al que la cadena americana le añade un elemento de competición: cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a sus padres, más dinero ganarán para ellos.

“Es un programa ruidoso, divertido e inofensivo”, opinaba Jean Michel Michenaud, uno de los productores ejecutivos del programa, también responsable de anteriores reality show “tramposos” de la Fox como Joe Millionaire, Temptation Island y My big fat obnoxious fiance.

Etiquetas
stats