El zapping de la crítica 'Mamás anuncio': famosas que "convierten" la maternidad en una profesión

Shakira, Mónica Cruz, Carolina Cerezuela o muchas otras que son imágenes de marcas relacionadas con los bebés

Los críticos hablan hoy de...

Las famosas que 'convierten' la maternidad en profesión

"Shakira ha sido la última 'celeb' en convertirse en madre-anuncio. Ha diseñado una línea de juguetes en colaboración con una conocida marca. Sigue los pasos de otras famosas como Mónica Cruz o Carolina Cerezuela. También ellas son imagen de productos relacionados con la maternidad o los niños"

LOC - Crítica completa

Las 4 técnicas de ventas de Mad Men

"A pesar de ser una serie de ficción, a veces Mad Men es tan convincente que nos da algunos trucos interesantes para aplicar en el mundo real. Desde Beperk.com te acercamos lo que hemos aprendido de Don Draper, lo que funciona, lo que no funciona y cómo incluir una estrategia de ventas muy evidente y a la vez eficaz."

Beperk -Crítica completa

El cambio de imagen de la cantante Roko

"Roko (Rocío Pérez Armenteros, Jaén, 1989) vuelve a estar en el oído de todos y no solo por su voz. La cantante nos ha sorprendido con un renovado look que nos hace ver que ha crecido, que ha evolucionado, que, en definitiva, es más mujer."

Terra - Crítica completa

'El Rey' en Telecinco

"No se trata de un producto loco como la telebiografía telecinquera de la Pantoja o la ya mítica 'Felipe y Letizia'. Es más un teatrillo televisado en plan "recreación de los hechos" (oficiales) que algo con un mínimo de tensión dramática. O estética. O algo. Cada vez soy más admirador de 'The Queen' de Stephen Frears. Cuando uno abandona la línea marcada y se atreve a elegir una perspectiva y un discurso, tanto conceptual como narrativo, salen cosas así de buenas. Porque si te limitas a ilustrar un recopilatorio de estampitas vintage a mayor gloria del rey de turno, lo que sale es 'El Rey'. ¿Importa? No. Ni a mí ni a los espectadores, vistos los datos de audiencia de ayer. 'El Rey' es la nada y verla es básicamente perder el tiempo. No da ni para unas risas<3

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

"El ritmo del biopic del rey es bueno, y resulta muy entretenida. Sí, entra en el grupo de las que permite engancharse rápidamente aunque dejes de prestarle atención durante unos minutos. Pero al menos la fotografía, los escenarios o el guión cumplen las exigencias mínimas. No hay nada vergonzoso como una iluminación de discoteca o unos cromas cutres que se descubren fácilmente."

Solo un capítulo más (20 Minutos) – Crítica completa

"Así las cosas, la serie se me queda pequeña. El cuerpo me pedía carnaza, escándalos y corrupción a cascoporro, y Telecinco me ofreció historia. Una historia con minúsculas, evidentemente: ese acento andaluz de Cármen Polo… El resto, pura baba, auténtica adulación, un burdo intento por diferenciar al dictador de su discípulo. “¿Pretende que mi hijo vaya al desfile de la victoria, un acto franquista?”, se queja desde el exilio en Estoril un don Juan todo digno. Y es que Franco era muy, muy, malo, y los borbones tan, tan buenos… Excepto cuando tenían un arma en las manos: la escena en la que cubren el cuerpo de Alfonso, el hermano muerto, con una bandera de España, resulta especialmente patética en su dramatismo. “No me mires así, papa, por favor”, suplica un Juan Carlos tan increíble en la ficción como en la realidad."

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

'The Good Wife': Un brindis, una reverencia

"El sentido discurso de Julianna Margulies recogiendo el Emmy 2014 a mejor actriz protagonista de drama fue una gran reflexión sobre la relevancia de ‘The Good Wife’ (CBS, 2009) dentro de la industria televisiva actual. ‘Qué tiempos tan maravillosos’ están viviendo las mujeres en la televisión, destacaba la intérprete. Porque “ellas” son la voz principal de numerosas historias, teniendo cada vez más peso y visibilidad. En la actualidad, la vida de Alicia Florrick es uno de los ejemplos más significativos de la pequeña pantalla. Millones de espectadores se han dejado seducir por el viaje y la ‘educación’ de ‘Santa Alicia’ en los bufetes y la política de Chicago.

Elsa Aguado (Vertele) para el Festival de Series Canal+ - Crítica completa

Las 4 técnicas de ventas de Mad Men

"A pesar de ser una serie de ficción, a veces Mad Men es tan convincente que nos da algunos trucos interesantes para aplicar en el mundo real. Desde Beperk.com te acercamos lo que hemos aprendido de Don Draper, lo que funciona, lo que no funciona y cómo incluir una estrategia de ventas muy evidente y a la vez eficaz."

Beperk - Crítica completa

El debut de Maggie Gyllenhaal

"La migración de las actrices del cine a la televisión continúa. Uno de los últimos fichajes ha sido Maggie Gyllenhaal. Su debut en este medio ha llegado gracias a la miniserie The Honourable Woman, que está emitiendo en España Canal + Series. “Ni pensé que lo que estaba haciendo era televisión. En su contenido, en su cadencia, hasta en su rodaje, fue como una película, pero de ocho horas”, cuenta a EL PAÍS. Su estreno televisivo ha llegado con la serie de Hugo Blick, una historia de espionaje que tiene como telón de fondo las tensiones entre Israel y los territorios ocupados."

Rocío Ayuso (El País) – Crítica completa

El reto del nuevo director de informativos de TVE: recuperar la credibilidad perdida

"Eso se consigue volviendo a unos informativos que se realicen pensando en todos los ciudadanos. Unos TD preocupados por el enfoque de las noticias, encontrando respuestas a las circunstancias del día a día. Y no quedándose en la superficie del hecho en sí. Sin olvidar, la importancia de los lenguajes audiovisuales. En los últimos años, los TD ha involucionado a los informativos de hace dos décadas: de discursos estáticos de ruedas de prensa. Falta que todos los espectadores se vean representados en su canal público, que sepan que pueden confiar en su cadena de referencia sin intereses comerciales."

Borja Terán (La Informació) – Crítica completa

La amargura del PP (Calabuig)

"Pepe Calabuig, duro en apariencia, casi se desploma al comentar los casos de corrupción que se estaban sucediendo durante la mañana. Al borde del llanto, Calabuig renegó de su nombre "PePe" con asco y lástima. Su emoción nos puso los pelos de punta y hasta una tocada Susanna le aplaudió por lo alto. Momentazo. Aquí el vídeo (2:14:50)"

Bosco Palacios (Electroduende) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba