Aniversario

Mamen Mendizábal y Helena Resano se vestirán como en 1977 en sus informativos

La Sexta se sumerge este viernes 15 de junio en el túnel del tiempo para situarse en ese mismo día de 1977, jornada en la que se celebraron las primeras elecciones democráticas en España. laSexta/Noticias conmemorará este hecho situándose en el 77 como si realmente una parte del informativo se emitiera en ese momento.

Mendizábal y Resano presentarán el informativo vestidas como en 1977

Las presentadoras de las dos ediciones de los informativos, Helena Resano y Mamen Mendizábal, respectivamente, se pondrán al frente de las dos ediciones de los informativos ataviadas al más puro estilo Isabel Tenaille. Durante unos minutos, los informativos emitirán noticias de 1977, desde un plató con un decorado de la época con micrófono de pie.

El presentador de deportes recordará las noticias de hace 30 años

Óscar Rincón estará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, desde donde contará cómo el Atlético de Madrid fue el campeón de la temporada de la Liga de Fútbol, en un año en el que un corredor español, Emilio de Villota, ya corría para McLaren en un Gran Premio de Fórmula 1.

Dani Cervera estará en el Congreso cubriendo esa primera jornada electoral de la democracia, donde incluso llegará a tener un altercado con un gris.

El hombre del tiempo imitará a Mariano Medina

Javier Gómez, el hombre del tiempo, con un puntero y una pizarra como en su momento lo hacía uno de sus míticos predecesores, Mariano Medina, dará la previsión de aquella jornada en la que tantos españoles votaron por primera vez.

Etiquetas
stats