Programación “Mamma mía” pasará a emitirse los fines de semana al mediodía

Telemadrid reajusta su parrilla para hacer frente al descenso de audiencia

El programa Mamma mía, un clásico ya de Telemadrid desde que comenzara su andadura en el verano de 1999, ha sufrido un cambio de última hora. La información a que ha tenido acceso Latino-televisión indica que dejará su periodicidad diaria para colocarse en la franja de sobremesa de los fines de semana, concretamente de las 15:15 a las 16:00 horas. El espacio, dedicado a la prensa rosa, dejó de ser emitido a principios de esta semana sin previo aviso a su público.

Desde este mismo sábado, los espectadores de la cadena autonómica podrán seguir de nuevo el programa cada fin de semana hasta que comience la temporada de verano, cuando está previsto que vuelva al horario estival que le vio nacer, sustituyendo al Con T de tarde de Terelu Campos.

La principal modificación en Mamma mía es que dejará de hacerse en directo. Su conductor Víctor Sandoval continuará al frente, aunque de su compañera Pilar Soto no se ha recibido información alguna.

Este cambio obedece a la estrategia con que el nuevo director de RTVM, Francisco Giménez-Alemán, desembarcó en Telemadrid. Desde su llegada a principios de año han desaparecido dos de los más emblemáticos espacios de la cadena: Tómbola y Gente con chispa.

Vuelve a la noticia de Telemadrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba