Audiencias Autonómicas "Mamma mia", el programa más visto de la temporada en Telemadrid

El espacio rosa que presentan Patricia Pérez y Víctor Sandoval lidera el ranking de la autonómica madrileña en este curso. La semana pasada fue lo más seguido y en las anteriores sólo fue superado por partidos de fútbol. Repasamos el Top semanal de audiencias en la Forta

Mamma mia, el programa de crónica rosa que conducen Patricia Pérez y Víctor Sandoval, de lunes a jueves en el prime time de Telemadrid, es el espacio de la autonómica madrileña con mayor número de seguidores en esta temporada (sin contar las retransmisiones deportivas), con una media de 341.000 espectadores y el 16.5% de cuota de pantalla. Tras él, se sitúan el concurso que presenta Constantino Romero, Reparto a domicilio (332.000 y 14.3%) y el espacio de zapping que conduce Arturo Valls, Licencia para mirar (330.000 y 16.4%).

Hace tres semanas fue el tercer espacio más visto en Telemadrid , superado sólo por dos partidos de Liga. Hace dos semanas se situó segundo del ranking por detrás de otro encuentro liguero. La semana pasada, la ausencia de fútbol llevó a Mamma mia al liderazgo en la autonómica madrileña con su emisión del pasado miércoles, en la que obtuvo 461.000 espectadores, su récord en este curso, con el 26.4% de share.

Precisamente, esta semana la revista Interviú publica que la recien elegida Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, tendría la intención de retirar de Telemadrid los espacios de cotilleo Mamma mia y Con T de tarde de Terelu Campos.

En cuanto al resto de espacios, y como el corazón no tiene por qué estar reñido con el conocimiento, el concurso cultural Cifras y letras fue segundo del ranking gracias a su emisión del pasado viernes en la sobremesa, en la que batió su récord de audiencia en esta temporada con 440.000 espectadores y el 26.6% de share. A continuación quedaron Mr Bean (403.000 y 22.6%), el magacín de Juan Ramón Lucas, Todo Madrid (récord de audiencia con 397.000 y 17.5%) y la película “El jinete pálido” (367.000 y 21.5%) emitida en la sobremesa del domingo.

“Arrayán” y Quintero se mantienen en Canal Sur

En la autonómica andaluza, el espacio más visto de la semana es nuevamente un episodio del serial Arrayán (858.000 y 25.5%) emitido el lunes, 10 de noviembre. En segundo lugar se coloca un habitual del ranking, Ratones coloraos (650.000 y 26.3%) presentado por Jesús Quintero. Tras ellos se sitúan la película “¿Dónde estará mi niño?” (648.000 y 26.3%) en la sobremesa del sábado, El padrino de Agustín Bravo, que batió su récord de audiencia con 592.000 y el 21.8%, y el filme “Sube y baja” (555.000 y 25%) en la tarde del sábado.

Las elecciones catalanas, en TV3

Lo más visto de la semana en TV3 fue el espacio informativo que cubría los comicios a la Generalitat, este pasado domingo en sus más de cinco horas de duración, con 821.000 espectadores y el 35.8% de share. Le sigue el episodio del viernes de El cor de la ciutat, el veterano serial que además batió ese día su récord de espectadores en esta temporada con 788.000 y el 47% de cuota. En tercer lugar se encuentra Una altra cosa, que también alcanzó su mejor registro de espectadores en este curso con 687.000 y el 29.4%. Le siguen dos ediciones de informativos, Telenoticies migdia (récord de televidentes con 682.000 y 37.4%) del pasado martes y Telenoticies cap de setmana 1 (651.000 y 34.3%) del domingo.

El “Teleberri 2” del lunes repite en ETB2

El informativo Teleberri 2, ofrecido en la noche del lunes, es nuevamente líder del ranking semanal en la autonómica vasca con 215.000 espectadores, su récord de temporada, y el 27.7% de share. Le siguen la película “Amor en la tierra” (178.000 y 26.6%) ofrecida en la sobremesa del domingo, el contenedor Cine sin cortes publicitarios con el filme “Habana” (163.000 y 21.8%), y el Teleberri 1 (153.000 y 26.6%) del lunes.

“Pratos combinados”, en TVG

Lo más visto de la semana en la autonómica gallega es su veterana serie Pratos combinados, que además batió su récord de espectadores con 296.000 y el 26.9% de share. El resto de espacios que coronan el ranking son el espacio de variedades Luar (292.000 y 32%), un episodio de la polémica serie animada Shin Chan (236.000 y 28.3%) del pasado martes, el informativo Telexornal 2 (224.000 y 22.7%) del pasado domingo y la serie Terra de Miranda (205.000 y 18.8%).

Denzel Washington, en Canal 9

En la autonómica valenciana, lo más visto fue la película de suspense protagonizada por Denzel Washington, “Fallen”, con 470.000 televidentes y el 26.4% de share. En segundo lugar se situó el informativo Noticies 9:2 del pasado lunes, que batió su récord de espectadores con 414.000 y el 26.3%. A continuación quedaron el filme “Las hijas de Mohamed” (312.000 y 18%) en el prime time del miércoles y Noticies 9:1 (309.000 y 24.1%) del lunes.

“Heidi”, segunda del ranking en TV Canaria

En la autonómica canaria, lidera el ranking el espacio posterior al partido de fútbol de Segunda División, Las Palmas-Algeciras, con 94.000 espectadores y el 24.3% de share. En segundo lugar, y de forma sorprendente, se sitúa por primera vez un episodio de la popular serie de dibujos animados Heidi (récord de espectadores con 89.000 y 17.9% de share) emitido en la sobremesa del domingo. A la ficción japonesa le siguen tres asiduos del ranking canario, La bodega de Julián (83.000 y 17.2%), El padrino (73.000 y 13.7%) y el espacio de humor Cuando no es una cosa es otra (73.000 y 12.3%).

Cine en Castilla La Mancha TV

En la autonómica castellano manchega, lo más seguido de la semana fue el filme “Donde esté el dinero”, que otorgó al contenedor Cine fin de semana 2 su registro más alto del curso en número de espectadores, 104.000 con el 15.3% de share. A continuación se sitúan el programa de Teresa Viejo Tal como somos (104.000 y 17.9%), Cine español con “Cuatro mujeres y un lío” (95.000 y 14.6%), un capítulo de Sheena (récord de espectadores con 94.000 y 18,1%) en la tarde del martes y otro de Cosas de casa (94.000 y 12.6%) en el prime time del lunes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba