Contó divertidas anécdotas por su personaje

El 'Mandanga style, Amador y su salami' se cuelan en 'El Hormiguero' de Antena3

El 'Mandanga style, Amador y su salami' se cuelan en 'El Hormiguero' de Antena3

Pablo Chiapella visitó anoche 'El Hormiguero' y fue recibido con el 'Mandanga Style' que su personaje de Amador popularizó en 'La que se avecina'.

Con los brazos abiertos, lanzando besos, bailando, cantando y pidiendo al público que se viniera arriba, el actor disfrutó del momento entre risas con Pablo Motos y todos los asistentes, que se sumaron a la pequeña fiesta.

Aunque ya ha ocurrido en otras entregas del programa con total naturalidad, 'El Hormiguero' volvió así a contar con uno de los actores estrella de la cadena rival Telecinco. Además, demostró no pretender esquivar su éxito en la serie 'La que se avecina'.

Eso sí, Chiapella no acudió lógicamente a promocionar 'LQSA', sino su monólogo “Sí, Soy el Señor” en el Teatro Cofidis-Alcázar de Madrid, un show con el que lleva ya dos temporadas en la capital, como recoge la web de Antena 3.

Unos niños llamaron a casa de sus padres pidiendo ropa 'del salami'

El actor contó curiosas anécdotas que su papel de Amador en 'La que se avecina' habían producido. Por ejemplo, cuando unos niños llamaron a la puerta de casa de sus padres y le preguntaron a su madre si ahí vivía “Amador, el del salami”.

Los chavales pidieron a su madre que les diese algo de ropa de cuando él era niño, y la mujer les dio unos pantalones que luego “se iban poniendo cada día uno. Menos mal que no les dio la falda”, contó divertido el actor.

También bromeó con que espera que su hija (que tiene 4 meses) le llame “Amador, porque si no me voy a confundir”.

Contó una anécdota de niño: “Si es que... desde luego que iba directo a Amador”

Chiapella también contó una anécdota personal. Cuando era niño, su hermano le hacía perrerías pero como le podía, él las pagaba con su hermana.

“Ella me llevaba al cole y yo siempre he sido como muy lento. Cuando andábamos yo iba detrás suyo, y cruzábamos un parque lleno de gasones. Y ella tenía que ir andando diciéndome que me diera prisa y evitando gasones. Yo ahí al grito de: '¡Gasón!'. Si es que... desde luego que iba directo a Amador. Eso es así”, explicó.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats