Premios

Manel Fuentes vuelve a TV como presentador de los TP de Oro

La Sexta emitirá el próximo martes, 10 de febrero, en prime time la entrega de los Premios TP de Oro 2008 que contará con Eva González y Manel Fuentes como presentadores, según informa la cadena en una nota.

De esta forma, el presentador catalán regresa a la televisión un año después de que se despidiera como conductor de “Caiga Quien Caiga”, en Telecinco. Además, supone el debut de Fuentes en laSexta.

Sin embargo, para Eva González no es el primer trabajo en la cadena. La modelo es una de las protagonistas de “La tira”, la serie de humor de las tardes de laSexta. Además, en la cadena ha presentado “Fenómenos”, “Dímelo al oído” y ha participado en “El Show de Flo”.

*Concha Velasco recibió en 2008 el TP de Oro honorífico

Pilar Rubio, Ana Obregón y Boris Izaguirre entregarán premios

Imanol Arias, Ana Obregón, Gonzalo Miró, Patricia Conde, Boris Izaguirre, Jordi Évole, Iker Jiménez, Antonio Lobato, Carlos Sobera, Pilar Rubio, Manuel Bandera, María Castro, Inés Ballester, Marian Aguilera, Ana Pastor, Nieves Herrero, Consuelo Berlanga, María Castro, Almudena Cid, Asumpta Serna e incluso Pocoyó serán algunos de los profesionales que entregarán premios en esta gran fiesta de la televisión.

El grupo de percusión Mayumaná pondrá ritmo con sus actuaciones a la ceremonia que se emitirá en directo desde el Palacio de Congresos del IFEMA.

La 37ª edición de los premios repartirá 19 estatuillas

Esta XXXVII edición de la entrega de los Premios TP de Oro, producida por Videomedia, contará con Germán Susin en la producción ejecutiva y con Antonio Boneu en la dirección.

Los premios más veteranos de la pequeña pantalla volverán a reconocer a la mejor televisión mediante los votos de los lectores de la revista TP, dirigida por Purificación Blanco. Doscientas treintaisiete candidaturas compiten en un total de 19 categorías. Los telespectadores son el jurado que decide quiénes son los finalistas en las diferentes candidaturas y quiénes y cuáles son los ganadores. Los participantes votan a través del teléfono, Internet y por carta.

Etiquetas
stats