Novedad Manel Fuentes abandona la cadena de radio del grupo Godó y ficha por la nueva de Vocento

Sigue sin confirmarse la continuidad de Fuentes en Telecinco, que presenta este verano un late night en TV3

La cadena de emisoras del Grupo editorial Vocento, que empezará a emitir el próximo mes de septiembre, sigue con su política de fichajes. Tras el anuncio de la contratación de Luis del Olmo para dirigir y presentar su magacine de las mañanas, y de Concha García Campoy para su revista de las tardes, hoy nos llega la información que el televisivo Manel Fuentes abandonará la emisora de radio del Grupo Godó, RAC1, para engrosar las filas de las estrellas radiofónicas de Vocento.

Manel Fuentes, tal como anunció Vertele, presentará este verano un programa de late night en TV3, sin que se haya confirmado, para el mes de septiembre, su continuidad en Telecinco, con su programa de los domingos por la noche.

El nuevo programa de Manel Fuentes en TV3 se emitirá en directo, a lo largo de diez semanas, desde el recinto del Fórum Universal de las Culturas de Barcelona.

Fuentes empezó precisamente su carrera televisiva en esta cadena en el año 1994 con el programa “Per molts anys”. A partir de aquel año, ya hace diez, el presentador y humorista ha colaborado en numerosas ocasiones con la cadena, la más reciente el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la televisión catalana, cuando dirigió y presentó el programa “Aquest any, 20!.

Aquella Gala especial cosechó una cuota media de pantalla de 28% y 513.000 espectadores. A partir de aquel momento, los contactos entre el presentador y los ejecutivos de TV3 han sido constantes hasta que ha cuajado esta colaboración veraniega.

El estreno se retrasará hasta el mes de julio. La razón principal es que Fuentes se libera, a finales de este mes de junio, de sus compromisos televisivos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba