Estreno Manel Fuentes debuta hoy en TV-3

El periodista finalizó ayer su relación con Telecinco con una entrevista a Isabel Pantoja y se estrena hoy con una conversación con Jordi Pujol

Manel Fuentes regresa hoy a TV-3 para presentar y dirigir un programa hecho a su medida, "Teatre català... amb Manel Fuentes", un magacín nocturno en directo, con entrevistas y actuaciones, presentado desde el Fòrum de les Cultures.

El programa, que cambiará de nombre cada semana recordando algunos programas emblemáticos de la televisión catalana, contará con tres ediciones semanales --de lunes a miércoles--, con una duración aproximada de una hora y media cada una. Cada semana, “... Amb Manel Fuentes” irá precedido de una cabecera emblemática de la tele autonómica.

El show es fruto del acuerdo entre Televisió de Catalunya con el Fòrum, por lo que el recinto del evento será el escenario fijo con el que conectará Fuentes, que realiza el programa desde un plató de TV-3.

El periodista cuenta con la presencia estelar del ex—presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. A Fuentes le gusta recordar que en sus noches de Tele 5 se estrenó con Felipe González.

El equipo del programa es el mismo que acompaña al presentador en su espacio de radio “Problemes domèstics”, de RAC-1.

Tendrá como colaboradores al actor Carles Flavià y a la escritora Empar Moliner, entre otros.

El espacio finalizará a mediados de septiembre, cuando el Fòrum esté a punto de cerrar sus puertas. Sin embargo, según el director de Televisió de Catalunya, Francesc Escribano, el show podría tener continuidad en otoño, ya que existe la voluntad por ambas partes de mantener la colaboración.

Manel Fuentes acabó ayer domingo su colaboración con Tele5 sin que exista de momento un acuerdo para continuar el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, Fuentes ha firmado un contrato para formar parte del equipo de la cadena de radio de Vocento la próxima temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba