Audiencias Forta Manel Fuentes se estrena con notable en el late night de TV3

Arranca con éxito el karaoke veraniego, “Bienvenidos”, en el prime time de Canal Sur

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18.5%) mejoran ayer en medio punto de cuota, por segunda semana consecutiva, su registro del lunes anterior. Repiten en la cuarta posición pero a sólo una décima de TVE-1 (198.6%). Lidera la jornada Antena 3 (20.7%) seguida de Antena 3 (20.7%).

La autonómica más competitiva fue de nuevo la andaluza Canal Sur (23%), que ganó otra vez en su territorio por delante de las cadenas nacionales, con medio punto de cuota más que la semana pasada. También lideró su territorio la catalana TV3 con un 22.3% de cuota (2.8 puntos más).

Tras ella, ETB-2 (17%) sumó dos décimas; Canal 9 (17.1%) mejoró medio punto; TVG (15.4%) libera dos décimas; Telemadrid (12.7%) cede tres décimas y cae de nuevo a su peor registro en lunes de temporada; CMT (11.7%) sube 2.1 puntos y TV Canaria (9.7%) pierde cuatro décimas.

Fuentes se estrena con notable en el late night de TV3

La televisión catalana estrenó ayer en la medianoche el nuevo late show “Teatre Catalá... amb Manel Fuentes” con un buen 21.4% de cuota de pantalla. Aunque en su debut se quedó a 0.9 puntos de la media de la cadena en el día (22.3%), el ex presentador de Telecinco consiguió mejorar el rendimiento de TV3 en esta franja de los lunes en casi 10 puntos de cuota de pantalla, en relación a sus últimas ofertas de cine, “La pel.licula” (12.3%) o documentales, “Temps indomit” (12.1%).

En el prime time, el espacio documental “Díes de transició” (26.2%) alcanzó uno de sus mejores datos del curso (hasta 8.3 puntos más que el pasado lunes). A continuación, el programa de reportajes de actualidad “Entre línies” (20.6%) se apuntó a la buena noche de la televisión catalana y mejoró su último registro en 3.5 puntos.

Telemadrid cambia sin acierto su prime time del lunes

La emisora madrileña modificó ayer su oferta de prime time para los lunes. En el inicio de esta franja, estrenó la nueva temporada del espacio de zapping “¡Ojo!, que nos ven” con un 13.6% de share (0.9 puntos por encima de la media de la cadena en el día). A continuación, ofreció la serie “Brigada de robos y homicios” (9.2%) y, tras ésta, el espacio sobre esoterismo y ciencias ocultas que presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (11.7%), que anteriormente se emitía en miércoles.

Dichos espacios sustituyeron sin éxito al docushow “Animalia” (16%) y al programa de Jesús Quintero “Ratones coloraos” (14%).

Canal Sur estrena con éxito su nuevo karaoke veraniego

En el prime time de Canal Sur, el espacio de humor del dúo Los Morancos, “Moranquíssimo”, prosigue su espectacular recorrido, ayer con un 41.2% de share (1.7 puntos más que la semana pasada).

En el inicio de esta franja, la emisora andaluza estrenó ayer con éxito “Bienvenidos” (27.2% de share), un karaoke ambulante presentado por María Abradelo que toma el relevo de “Arrayán”.

Destacado registro para el cine de Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, la película “Smilla en la nieve” obtuvo un destacado 22.1% de share (5 puntos por encima de la media de la cadena en el día aunque 1 punto menos que el filme de Kevin Costner, “Trece días”, la semana pasada).

“As leis de Celavella” regresa fuerte a TVG

La televisión gallega recuperó ayer en su prime time la serie de intriga “As leis de Celavella”, tras su descanso del lunes pasado con motivo de la “Gala de las estrellas”. La ficción española obtuvo uno de sus mejores datos, 19.1% de share (3 puntos más que en su última emisión de hace quince días).

“La flecha amarilla” alcanza su segundo mejor dato en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla” mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva (2.1 puntos más) y alcanzó su segundo mejor dato, un 18.9% de share (a una décima de su récord).

“Moranquíssimo” mejora en CMT y en Canarias

El programa de Los Morancos, que también ofrecen en el prime time de los lunes Castilla La Mancha TV y TV Canaria, mejoró su audiencia en la primera con un 14.5% de share (4.6 puntos más que la semana pasada) así como en la segunda con un 15.4% de cuota (2.8 puntos).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba