Programación "Maneras de sobrevivir" llega a Telecinco el domingo 17 de julio

Antena 3 mantiene los especiales de "Buenafuente" y "ANHQV" en el prime time dominical

La nueva comedia española "Maneras de sobrevivir" aterrizará en Telecinco el domingo 17 de julio a partir de las 23:00 horas, según informa la cadena de Fuencarral en su avance de programación de once días. Pese a que Telecinco anunció, en la presentación de su programación verano, el estreno de la serie para este domingo día 10, finalmente retrasa su llegada una semana.

“Maneras de sobrevivir” es una comedia coral -coproducida por Telespán (“Al otro lado de la cama” y “Días de fútbol”)- que recoge las experiencias de un grupo de treinteañeros sin demasiada suerte en la vida que aún no han conseguido abandonar el barrio donde han crecido. Juan Sanz, María Esteve, Pilar Castro, Gloria Muñoz, Cristina Brondo, Diego París, Roberto Álamo, Nathalie Poza, Vicente Romero y Luis Bermejo, entre otros actores, integran el reparto.

La nueva serie llegará después del capítulo de estreno de “7 Vidas” para intentar enganchar a la audiencia de la sitcom de Globomedia, que despide la temporada una semana después, el domingo 24 de julio. Si la acogida de “Maneras de sobrevivir” es buena, se espera que ésta pase a ocupar el lugar de “7 Vidas”, a las 22:00 horas, a partir del 31 de julio.

En su primer capítulo, titulado “¿Dónde están mis amigos?”, es el cumpleaños de Rodrigo, el hijo de Salva y Estela, y en el transcurso de la fiesta de celebración llega una visita sorpresa: Ana, la mejor amiga de Estela. Aunque Salva intenta impedirlo sucede lo inevitable: Ana confiesa entre lágrimas que se ha acostado con él. A partir de este momento, la “perfecta” vida de Salva da un vuelco. Estela no se lo piensa dos veces y le echa de casa, así que decide alojarse temporalmente en casa de su madre.

Antena 3 mantiene los especiales de "Buenafuente" y "ANHQV"

Arrancan este domingo pero se mantendrán en la prime time dominical, al menos una semana después (día 17 de julio), según informa la cadena en su programación de 11 días. Se trata del resumen de los mejores momentos del late show, "Buenafuente con tropezones”, de 21:30 a 22:00 horas, y un espacio similar con las mejores imágenes de la serie “Aquí no hay quien viva”, de 22:00 a 23:00 horas.

A continuación, Antena 3 competirá al estreno de "Maneras de sobrevivir" con una nueva entrega de "Los más... Teleaprietos 2: El retorno", el espacio de zapping presentado por Paula Vázquez y Javi Martín (de 23:00 a 01:45 horas).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba