'Cazando el 2016' 'Manicomio' de 'preuvas' en Divinity con 'grandes hermanos', Niedziela cantando, Rebeca y la Pelopony

'Manicomio' de 'preuvas' en Divinity con 'grandes hermanos', Niedziela cantando, Rebeca y la Pelopony
'Manicomio' de 'preuvas' en Divinity con 'grandes hermanos', Niedziela cantando, Rebeca y la Pelopony

Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas', han celebrado por primera vez en Mediaset la noche previa a las Campanadas comiendo 12 palomitas junto a invitados del 'Universo Telecinco'.

Las tradicionales 'preuvas' se han vivido por primera vez en Mediaset de la mano de Núria Marín y Nando Escribano, presentadores de 'Cazamariposas', y lo han hecho liderando en la TDT e imponiéndose a las de Neox con un2% de share y 296.000 espectadores.

Bajo el título 'Cazando el 2016' y junto a colaboradores e invitados del 'Universo Telecinco' como las 'grandes hermanas' Fresita, Niedziela y Carolina Sobe, Rebeca, la Pelopony e incluso Henry Méndez, Divinity celebró en la noche del día 30 la popular cita de la Puerta del Sol de Madrid.

En el ensayo de las Campanadas, las uvas fueron sustituidas por palomitas y el rosa pasó a ser el color de la suerte para encarar el último día del año.

La 'gran hermana' Niedziela amenizó las preuvas de Nando y Nuria interpretando a su manera un tema en inglés. La tercera finalista de 'Gran Hermano 16' está dispuesta a darlo todo para ir a Eurovisión, e informó de que la autora de su tema podría ser Rebeca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba