Del 1 al 4 de enero El autobús de "Manolito Gafotas" recorrerá Madrid y parará en Carabanchel

Antena 3 comienza la campaña de promoción de la serie de Antonio Mercero, basada en el personaje de Elvira Lindo, que se emitirá los domingos a partir del 4 de enero

El autobús de "Manolito Gafotas" recorrerá a partir del 1 de enero y hasta el 4, fecha de su estreno, las principales calles de Madrid y hará una parada en Carabanchel los días 2 y 3. Se repartirán regalos, se harán juegos y se animará a todos los niños para que sean “gafoteados” y se lleven a casa una foto-recuerdo caracterizados como el protagonista de la serie.

El autobús hará varias rutas recorriendo las principales calles del centro de Madrid los días 1 y 4 desde las 12:00 hasta las 22:00 horas y desde las 11:00 hasta las 13:00 horas los días 2 y 3:

- Plaza de Castilla-Colón

- Ventas-Príncipe de Vergara

- Serrano-Plaza de Colón

- Plaza de Castilla-Glorieta de Bilbao (por Bravo Murillo)

- Felipe II-Santiago Bernabeu (por Velázquez)

Parada en Carabanchel

Los días 2 y 3 el autobús de "Manolito Gafotas" hará un recorrido por Carabanchel, barrio en el que vive el protagonista de la serie. Irá desde la glorieta del Marqués de Vadillo a la Plaza Parterra y desde la Glorieta de los Cármenes a la Plaza Fernández Ladreda. De 17:00 a 20:00 horas hará una parada en el “Centro Cultural Oporto” (en el cruce Camino Viejo de Leganés-Avenida de Oporto) donde se repartirán regalos y se animará a los niños a que se hagan fotos convertidos en “gafotas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba