Audiencias domingo

“Manolito” se despide con una aceptable audiencia media

“Manolito Gafotas” concluyó ayer en Antena 3 con una audiencia media desde su estreno del 20.8% de share y 3.819.000 espectadores. En su episodio final, titulado “Una noche espeluznante”, la serie de Antonio Mercero se mantuvo como la tercera opción del prime time con un 17.4% y 2.831.000 (2.2 puntos menos que la semana pasada y séptimo espacio más visto del día). Por su parte, “Factor miedo” (2.232.000 televidentes y 17.3% de share) también dijo adiós en la cadena de Planeta con 1.7 puntos menos que la semana pasada. El concurso de pruebas espeluznantes conducido por Alonso Caparrós ha cosechado en sus cinco emisiones una audiencia media del 18% de cuota y 2.290.000 televidentes. El próximo domingo, toman el relevo la nueva comedia “Mis adorables vecinos” y la tercera temporada del programa de Isabel Gemio, “Hay una carta para ti”. Telecinco y TVE-1 se reparten la noche del domingo La cadena de Fuencarral y la publica obtuvieron registros similares con sus respectivas ofertas. En Telecinco, “7 Vidas” (30.8% de share y segundo espacio más visto del día con 4.554.000 seguidores) regresó tras su descanso de la semana pasada con motivo de la gala de “Miss España”. En relación a su última emisión de hace quince días, la sitcom española se mantiene ya que sólo baja nueve décimas de share, aunque cede el liderazgo del día a “Cruz y Raya.com”. El programa del dúo cómico fue esta vez el espacio más visto de la jornada con 5.171.000 telespectadores y el 30.9% de cuota y consigue mejorar de forma sobresaliente su dato del domingo pasado, en 5.8 puntos. A continuación, “Gran Hermano VIP” en Telecinco puso el broche final a su primera edición con un debate entre todos los participantes famosos. El reality show fue el octavo programa más seguido de la jornada con un 22.1% del público y 2.806.000 televidentes (2.3 puntos menos que en su última emisión de hace quince días). A la misma hora en TVE-1, “La película de la semana” obtenía 2.757.000 espectadores y el 20.8% de cuota (noveno del ranking) con la cinta de terror “Rumores que matan” (que anota 4 puntos menos que el filme “Sólo mía” emitido el pasado domingo). Telecinco repite victoria en el día Telecinco (24.1%) lidera este día por segunda semana consecutiva, se apunta su sexta victoria en domingo de la temporada y mejora su último dato en 2 puntos de share. A continuación, TVE-1 (20.8%) es de nuevo la segunda opción con un registro muy similar al de la semana pasada (dos décimas menos). Antena 3 (18.9%) repite en tercer lugar pero baja 1.6 puntos. Les siguen Autonómicas (16.5%), que ceden tres décimas de cuota; Otras (10.5%), que baja siete décimas; La 2 (6.9%), que sube una décima y Canal Plus (2.2%), que mejora dos décimas. Fuentes regresa y bate récord de cuota “La noche con Fuentes y Cía” batió ayer su récord de share en esta temporada con un 35.5% y 1.419.000 espectadores. El espacio de entrevistas que conduce de Manel Fuentes, que regresó a Telecinco tras varias semanas sin emisión, se impuso con rotundidad en la franja del late night tras mejorar el dato de su último programa en 7.4 puntos. Antena 3 fue esta vez la segunda cadena más vista en el late night con la película “Acusados” (18.1% y 846.000), que mejoró en 1.4 puntos lo cosechado el domingo pasado por “Leyenda urbana 2”. En TVE-1, el espacio documental “Atlantia” no pudo plantar cara a sus rivales y se quedó en un escueto 12.8% de share con 569.000 telespectadores. TVE-1 vence en la sobremesa “Sesión de tarde” vence ayer en la sobremesa con el filme “Dragonheart 2” (22.6% y 2.357.000). Telecinco queda en segundo lugar con su “Cine fiesta: Por siempre mía” (20.9% y 2.253.000) y Antena 3 tercera a sólo dos décimas de su rival con “Multicine: Resurrección” (20.7% y 2.162.000). “Un domingo cualquiera” no remonta En la franja de tarde, el magacín que conduce Ramón García en TVE-1, “Un domingo cualquiera” (16.1% y 1.455.000) repitió el mismo share que la semana pasada, uno de peores hasta la fecha. Por su parte, Telecinco y Antena 3 se vuelven a repartir esta franja con sus respectivas ofertas: “Cine fiesta 2: Asesinato en el 75 Birch” (26.4% y 2.371.000) y “Visto y no visto” (18.9% y 1.675.000) en la cadena de Fuencarral y “Rex, un policía diferente” (18.5% y 1.644.000 en el primer capítulo, 22% y 1.898.000 en el segundo) y “Espejo público” (20.3% y 1.938.000) en la de San Sebastián de los Reyes. Gran registro de la Fórmula-1 El Gran Premio de Bahrein de Fórmula-1, retransmitido ayer por Telecinco de 13:30 a 15.15 horas, fue seguido por un 33.1% del público y 2.997.000 espectadores. Lideró su franja de emisión, fue el quinto espacio más visto del día y provocó estragos en la competencia. En TVE-1, “Cartelera TVE” (14.7% y 1.181.000) perdió 1.6 puntos con respecto a la semana pasada mientras que “Corazón, corazón” (15.7% y 1.727.000 televidentes) cayó a su peor registro de temporada. En Antena 3, “Sabrina, cosas de brujas” (15.8% y 1.020.000) y “Los Simpson” (20% y 1.728.000 en el primer capítulo y 21.5% y 2.326.000 en el segundo,) obtuvieron uno de sus registros más bajos del curso. En la franja matinal, el magacín infantil de TVE-1 “Zona Disney” (20.8% y 506.000) mejora su audiencia por cuarto domingo consecutivo, esta vez en cinco décimas de share, y vuelve a imponerse a los contenedores de las privadas. En Telecinco, “Max Clan” (16.5% y 610.000) mejora 2.1 puntos y vence a “Megatrix Club” (13.3% y 262.000) en Antena 3, que cede 1.1 puntos con respecto al pasado domingo. A continuación, la reposición del “Un, dos, tres” (18.5% y 837.000) en TVE-1 cede tres puntos. En Telecinco, “Kombai & Co” (17.2% y 661.000) pierde por segundo domingo consecutivo en torno a los 2 puntos de cuota; “Cazatesoros” (18.8% y 746.000) mejora siete décimas y “Visto y no visto” (26% y 1.122.000) gana hasta 4 puntos. En Antena 3, “La batidora” (19.3% y 760.000) gana 1.4 puntos mientras que “El equipo A” (17.4% y 838.000) cede siete décimas. Ranking de informativos: Mediodía: - Telediario 1 “Fin de Semana”: 30.6% y 3.664.000 (tercero en el ranking)

- Antena 3 Noticias 1: 24% y 2.883.000 (sexto en el ranking)

- Informativos T5 14.30h: 19.8% y 2.410.000 Noche: - Telediario 2 en TVE: 26.4% y 3.323.000 (cuarto en el ranking)

- Informativos T5 20.30h: 25.8% y 2.752.000 (décimo en el ranking)

- Antena 3 Noticias 2: 19.3% y 2.257.000 “Canal Sur”, la mejor autonómica en prime time En el prime time de la Forta, el filme de acción “En tierra peligrosa 2” (21.5% de share) en Canal Sur fue la oferta más potente de la noche. En TV3, el programa deportivo “Gol a gol” no pasó de un escueto 10.7% de cuota de pantalla. En ETB-2, el contenedor “Cine éxito” anotó un 16.2% con la película protagonizada por Van Damme, “Replicant”. Este mismo título fue ofrecido por Telemadrid en su “Megahit” pero con menor seguimiento, un 13.9% de cuota. En TVG, el espacio deportivo “En xogo goles” marcó un 11.6% y la película “Miguel Strogoff” un 17.3% de share. En Canal 9, “Cine total” ofreció el filme “Soñé con África”, que fue seguido por un 18.2% del público valenciano. En TV Canaria, la comedia “Mis dobles, mi mujer y yo” registró un 9.1% de cuota, mientras que el concurso “El padrino” en CMT obtuvo un 10.2% de share. *Según datos aportados por las cadenas de televisión

Etiquetas
stats