Entrevista Vertele.com Manolo Cardona: "No he venido aquí para reemplazar al Duque"

El intérprete colombiano nos cuenta cómo conquista a Cata en 'Sin tetas'

Después de protagonizar una decena de telenovelas en Colombia, Manolo Cardona ha dado el salto a la ficción española como la gran novedad de la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso", que Telecinco emite los domingos a las 22:30 horas.

Cardona, conocido popularmente como el nuevo "Duque" después de la marcha de Miguel Ángel Silvestre, da vida a Martín La Roca, un enigmático inspector de policía, introvertido y misterioso, que mantendrá una complicada relación sentimental con Catalina (Amaia Salamanca).

TITULARES DE MANOLO CARDONA

- "No me dejo llevar por las expectativas que se crean a mi alrededor"

- "No quiero ser más famoso que el resto de mis compañeros"

- "Silvestre se ganó el cariño del público porque es un gran actor"

- "No vengo a reemplazar al Duque"

- "Los actores de 'Sin tetas' tenemos una gran camaradería"

- "Tendré una relación tormentosa con Catalina"

Desde que se dio a conocer su fichaje por "Sin tetas", ha despertado mucha expectación, ¿cómo lo está viviendo usted?

Con total normalidad, nunca me he dejado llevar por las expectativas creadas. Yo me centro en mi trabajo y en aportar lo máximo posible a la serie. En ningún momento quiero ser más famoso que el resto. Sólo deseo que la audiencia nos siga apoyando.

Desde el primer momento se ha dicho que usted es el nuevo "Duque", ¿teme que se le compare con Miguel Ángel Silvestre?

No, él se ganó el cariñó de todo el público porque es un excelente actor. Yo no vengo a reemplazarle, ni nada por el estilo, sino a contar otra historia diferente de la que él protagonizó, aunque sea en la misma serie.

La tercera temporada de "Sin tetas" se estrenó con un capítulo sorprendente en el que Cata (Amaia Salamanca) traicionaba a Jessi (Maria Castro) para lograr su libertad, ¿todos los capítulos van a ser así de vertiginosos?

Sí, realmente fue un capítulo muy intenso, con mucha adrenalina, que sirvió para presentar la trama de esta temporada. En el capítulo de la semana pasada también apareció por primera vez mi personaje, Martín La Roca.

¿Usted también sintió esa adrenalina cuando lo vio como espectador?

Sí, me gustó muchísimo el ritmo, las interpretaciones, la imagen de la serie en general… "Sin tetas no hay paraíso" es de alta calidad.

Se ha incorporado a una de las series más exitosas de la televisión, ¿cómo se ha adaptado al equipo?

Estoy encantado, nos divertimos a diario porque hay muy buen ambiente. Tenemos una camaradería increíble y el rodaje está lleno de anécdotas. Me han recibido muy bien, la verdad.

Interpreta al inspector Martín La Roca, ¿cómo definiría su personaje?

Es una persona solitaria, desconfiada de la vida y de la gente, muy reservado… Martín va por la vida por su cuenta y riesgo. No le teme a nada, sólo se centra en conseguir sus objetivos.

¿Usted también es tan solitario como su personaje?

No, yo soy todo lo contrario a La Roca, tengo muchos amigos, soy muy sociable, me gusta vivir y estoy muy apegado la familia. En esto último sí coincido con mi personaje.

A pesar de ese carácter introvertido y enigmático, ¿veremos también enamorarse a Martín La Roca?

Sí, va a tener un sentimiento de amor por Catalina muy fuerte. Será una relación muy tormentosa…

¿Qué armas va a utilizar Martín para conquistarla?

Tengo una 9 milímetros, una metralleta y unas esposas (risas). Inicialmente ella está reacia a enamorarse, desconfía mucho después de todos los golpes que le ha dado la vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba