Cambios en la nueva temporada

Manolo Lama, Paco González y Joseba Larrañaga relevan a Juan Antonio Alcalá en la medianoche de la Cope

Manolo Lama, Paco González y Joseba Larrañaga relevan a Juan Antonio Alcalá en la medianoche de la Cope

Ramón García ('¿Conoces España?', 'Grand Prix') se encargará de las tardes de la Cadena COPE a partir de septiembre , en sustitución de César Lumbreras, mientras que Juan Antonio Alcalá dejará de conducir 'El Partido de las 12', del que se ocuparán Manolo Lama (Deportes Cuatro), Paco González (narrador de la Eurocopa en Telecinco) y Joseba Larrañaga ('El ojo del tigre'), según las novedades presentadas este miércoles por la cadena de cara a la nueva temporada.

Buruaga sigue en las mañanas, que incorpora a Javi Nieves de Cadena 100

No son los únicos cambios que sufrirá la parrilla de la emisora en su próxima temporada. 'La Mañana', el matinal de la cadena será conducido por Ernesto Sáenz de Buruaga, que ha renovado por tres años más, de 06.00 a 10.00 horas, mientras que Javi Nieves le tomará el testigo de 10.00 a 12.00 horas. Nieves compaginará esta nuevo puesto con el 'morning show' 'Buenos días Javi Nieves' que conduce en Cadena 100.

Mientras, Ramón García pasará a presentar en septiembre 'La Tarde', que amplía su horario de 15.00 a 19.00 horas, y ocupa el espacio en que actualmente se emitía 'La Atalaya', conducido por César Lumbreras. según ha explicado la cadena, García asume “el reto de renovar e impulsar esta franja combinando actualidad y entretenimiento con el oyente como gran protagonista”.

'La Linterna' de Juan Pablo Colmenarejo se afianza en la programación de COPE y aumenta su duración. A partir de septiembre comenzará a las 19.00 horas, para ampliar también su temática y colaboradores y volcarse en la información y el análisis de la actualidad hasta la medianoche.

Cambios en los Deportes

En el equipo de deportes, la principal novedad es la salida de Juan Antonio Alcalá de la dirección de 'El Partido de las 12', que se emite a partir de la medianoche de lunes a sábado y desde las 23.30 horas los domingos. Según ha informado la cadena, el programa pasará a ser conducido por Joseba Larrañaga, actual copresentador del espacio, junto a Manolo Lama y Paco González.

Por su parte, 'Tiempo de Juego' mantendrá su fórmula y estilo para narrar en directo los principales acontecimientos deportivos de la nueva temporada de la mano de Paco González y Pepe Domingo Castaño. El equipo de Deportes COPE tendrá también protagonismo en 'La Tarde' y 'La Linterna', con espacios dentro de estos programas.

El espacio de referencia en la información y actualidad religiosa 'El Espejo' estrena nuevo horario y se emitirá de lunes a viernes a las 13.30 horas presentado por José Luis Restán, que los viernes seguirá al frente de 'La Linterna de la Iglesia'.

De 14.00 a 15.00 horas José Luis Pérez presenta el informativo 'Mediodía' explicando y analizando la actualidad del día y las noticias que más afectan al oyente. También Cristina López Schlichting continúa al frente del magazine de fin de semana 'Dos días contigo' reforzando el sábado y el domingo sus contenidos informativos, de análisis y de entretenimiento.

En las madrugadas de lunes a domingo la Cadena COPE apuesta por un gran formato que abarcará desde el final de 'El partido de las 12' hasta las seis de la mañana. Lartaun de Azumendi y Roberto Pablo se encargarán de presentar 'La Noche'.

Etiquetas
stats