Artículo de interés Manolo Lama y Manu Carreño serán los rostros del deporte en los informativos de Cuatro

En la primera y segunda edición respectivamente

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de F.R. que publica hoy La Razón:

Cuatro, el canal de Sogecable que arrancará sus emisiones en abierto el próximo 7 de noviembre, ya ha completado la plantilla de sus informativos diarios. Los últimos en llegar han sido Manu Carreño y Manolo Lama, que repasarán la información deportiva en las dos ediciones de noticias.

El primero será el compañero de Iñaki Gabilondo en la segunda edición de los informativos. Carreño regresa así al deporte tras su paso la pasada temporada por «Lo + plus». El periodista inició su trayectoria como comentarista de los partidos de «pay per view» de Digital + y hace dos temporadas presentó «Al primer toque», en Onda Cero.

Por su parte, Manolo Lama deja Telemadrid para presentar el deporte en la primera edición de informativos de Cuatro, pero continuará con las retransmisiones en la Cadena Ser de los partidos de la jornada de Liga y Champions y de los que dispute la selección española de fútbol. La información deportiva de la cadena se completará con «Maracaná 05», presentado por Paco González y Michael Robinson. Este espacio semanal se emitirá los lunes a las 22:00 horas y contará con la colaboración de Carlos Latre, el hombre de las mil caras de «Crónicas marcianas», que se mantendrá en el espacio de RNE en «Buenos días».

Otra de las novedades será que, por primera vez, dos mujeres estarán en solitario al frente de un informativo en una cadena en abierto de cobertura nacional. Marta Reyero y Marta Fernández, dos de los rostros más reconocidos de CNN+, resumirán la actualidad de la mañana en el informativo de mediodía de Cuatro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba