'Hija, Dios no lo ha querido' Manolo Lama, testigo del llanto de la judoca María Bernabéu al conectar con su madre

Manolo Lama, testigo del llanto de la judoca María Bernabéu al conectar con su madre
Manolo Lama, testigo del llanto de la judoca María Bernabéu al conectar con su madre

La deportista, tras rozar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, no pudo evitar la emoción cuando el periodista la permitió hablar con su progenitora

Los Juegos Olímpicos nos están dejando, como siempre, historias de superación, alegría y gestas como el histórico oro de Mireia Belmonte, pero también momentos de emoción al quedarse muy cerca de la gloria.

La tarde de este miércoles dejó otro de esos momentos, cuando la judoca española María Bernabéu rozó la medalla de bronce pero no pudo ganar el combate definitivo a la alemana Laura Vargas-Koch.

Todavía con el esfuerzo del momento y la desilusión por haberse quedado tan cerca, la deportista habló en directo con Manolo Lama, que dirige el operativo de la Cadena Cope en Río.

Lama le tenía reservada una sorpresa en directo

El rostro de 'Deportes Cuatro' le tenía guardada una sorpresa especial para ese momento, y es que pudo hablar en directo y en antena con su madre.

La progenitora le mostró su orgullo igualmente e intentó consolarla: "Hija, Dios no lo ha querido", pero María no pudo reprimir las lágrimas. Así fue el momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba