A las 01:15 horas Manolo Lama se apunta al póker en el nuevo espacio de Antena 3

Invitado con futbolistas al estreno de 'Pokerstars', hoy en late night

Antena 3 estrena mañana en late night (01:15 horas) “Pokerstars: estrellas en juego”, un espacio quincenal presentado por Paco González que pretende mostrar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

Bajo la tutela del profesor de póquer Juan Manuel Pastor, el programa contará en la competición con la presencia de deportistas y famosos del cine y de la televisión, según ha conocido Vertele.com. 

Asimismo, participarán un periodista deportivo de relevancia y un aficionado clasificado por Internet a través de la página de www.pokerstars.com/a3tv.

Manolo Lama y tres futbolistas, invitados del primer programa

“Pokerstars: Estrellas en juego” tendrá como invitados famosos en su estreno a: Carlos Marchena (nacido en Las Cabezas de San Juan, Sevilla), defensa del Valencia CF y de la Selección Española.

* Manolo Lama, tres futbolistas y un aficionado, durante la partida de "Pokerstars"

David Belenguer, que nació en Vilassar de Mar (Barcelona) y, tras su paso por el Real Madrid, es el capitán del Getafe CF; Sinama Pongolle (Saint-Pierre, Isla Reunión), jugador del Atlético de Madrid.

Manolo Lama, periodista deportivo de la Cadena SER y presentador del bloque de Deportes de Noticias Cuatro 1,

En la emisora de radio, edita y presenta la sección deportiva de ‘Hora 25’. Además, narra y comenta ‘Carrusel Deportivo’ y colabora tanto en espacio radiofónico ‘El Larguero’.

El concursante: Armen Oganesian vive en Alcobendas (Madrid), es oficial de mantenimiento en la Universidad Complutense de Madrid y se clasificó por Internet a través de www.pokerstars.com/a3tv.

Los aficionados y los premios

Los aficionados que deseen jugar deberán registrarse en la página oficial www.pokerstars.com/a3tv, donde también figura el calendario completo de clasificatorios con sus respectivas finales.

Los aspirantes competirán entre sí para decidir quién es el vencedor de los torneos online y por tanto, con derecho a enfrentarse a los famosos en la partida quincenal. Sólo podrán participar los jugadores residentes en España.

Además de conocer y jugar al póquer con personajes famosos, los concursantes aficionados podrán optar a un viaje a Mónaco y un asiento en la Gran Final del European Poker Tour.

European Poker Tour, relevo semanal de "Pokerstars"

En la semana que descanse Pokerstars, a la misma hora, Antena 3 emitirá algunos de los torneos que componen el European Poker Tour (EPT), evento que se celebra en diferentes ciudades europeas y que se ha convertido en el campeonato de póquer más prestigioso del continente.

* Paco González presenta "Pokerstars: Estrellas en juego" (Antena 3)

El presentador

Paco González nació en Madrid el 6 de octubre de 1966 y estudió Periodismo en La Universidad Complutense de Madrid.

Durante toda su carrera profesional, ha cubierto acontecimientos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia, Estados Unidos, Francia, Corea, Japón y Alemania, las Olimpiadas de Barcelona y Atlanta, así como las Eurocopas de Inglaterra, Bélgica y Holanda, Portugal y Austria y Suiza.

Desde el año 1998 y junto a Manolo Lama presta su voz al videojuego de fútbol FIFA comentando los partidos.

En Canal Plus, estuvo al frente de El tercer tiempo durante cinco temporadas, desde 1995 a 2000. En Cuatro, presentó el show deportivo "Maracaná" durante los años 2005 y 2006. En prensa, podemos encontrarlo en el Diario As, donde colabora escribiendo artículos de opinión.

El profesor de póquer

El salmantino Juan Manuel Pastor es la voz del póquer en España. El comentarista oficial del European Poker Tour (EPT) ha llevado los torneos a millones de hogares y es el máximo responsable de que España haya pasado de tener unos miles de jugadores a convertirse en el país con más crecimiento de Europa.

Además, Pastor es conocido por los artículos que escribe en diferentes publicaciones sobre el mundo y la historia del póquer.

* Juan Manuel Pastor, el profesor de "Pokerstars: Estrellas en juego" (Antena 3)

Como jugador profesional, ha alcanzado diversas mesas finales en torneos internacionales y ganado una de las etapas del Campeonato de España de Póquer. Además de quedar a las puertas de la mesa final en varios etapas del European Poker Tour.

PokerStars

PokerStars (www.pokerstars.com) es la mayor sala de póquer online del mundo con 16 millones de jugadores internacionales. Es el primer destino de los grandes jugadores con numerosos torneos celebrándose diariamente.

PokerStars es reconocida por ofrecer el mayor software y seguridad del mundo del póquer online. PokerStars es el patrocinador oficial del European Poker Tour (www.ept.com) y otros grandes torneos y circuitos de póquer alrededor del mundo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba