Fin a una de las marcas por antonomasia de la cadena

'Los Manolos' rompen un tándem de época tras el adiós de Lama

'Los Manolos' rompen un tándem de época tras el adiós de Lama

El próximo lunes, Nico Abad se incorpora como presentador de Deportes Cuatro junto a Manu Carreño en sobremesa en sustitución de Manolo Lama, informa Mediaset en una nota. El grupo “pretende seguir trabajando”con el locutor de Cope“a través de nuevas fórmulas de colaboración”.

Después de 10 años, el programa abre así una nueva etapa en su trayectoria, “con el fin de seguir siendo referente de la información deportiva en nuestro país y uno de los soportes comerciales más atractivos para el anunciante”, afirma Mediaset.

El grupo sostiene que Deportes Cuatro “seguirá manteniendo intactas las señas de identidad que le han dotado de estilo propio y reconocible entre el público aficionado al deporte.”

El programa alcanzó la pasada temporada una media del 9% de share y 1.138.000 espectadores, con un 20% de share en hombres de 13 a 34 años, uno de los perfiles más demandados a nivel comercial.

Mediaset concluye su nota remarcando que estos son “unos datos a los que sin duda han contribuido el trabajo y la extraordinaria profesionalidad de Manolo Lama durante todos estos años.”

Etiquetas
stats